Últimas Noticias:
Loading...
,

Paseaban en Tonalá en una moto robada en Tepa

Share on Google Plus


Yaneth y Pepe

• Y de paso repartían cristal y coca

Tepatitlán. Jal.- Una pareja de ladrones fue detenida en Tonalá al ir circulando en una motocicleta con reporte de robo en la ciudad de Tepatitlán, esto sucedió durante un recorrido de vigilancia por las calles del municipio de la zona metropolitana.

Yaneth “N” y Pedro “N” circulaban tranquilamente por las calles de Tonalá cuando policías de aquél municipio les marcaron el alto durante un recorrido de vigilancia por la zona, la pareja, quienes se mostraban reacios a la inspección, no les quedó de otra más aceptar la revisión por parte de los uniformados.

Los policías verificaron que la motocicleta marca Yamaha tenía un reporte de robo vigente en la ciudad de Tepatitlán, por lo que Yaneth y Pedro ya tenían el primer problema encima, después fueron revisados y les aseguraron varios envoltorios plásticos que contenían sustancias con características físicas de las drogas conocidas como piedra base, cristal y cocaína, por lo que finalmente fueron detenidos y la moto asegurada, así como todos los envoltorios que traían. 

Los acusados por el Ministerio Público fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de Robo Equiparado y Delitos contra la Salud.

You Might Also Like

0 comentarios