Últimas Noticias:
Loading...
,

Reparan redes de agua y drenaje en Tototlán

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Esta semana el gobierno municipal de Tototlán ha llevado a cabo varios trabajos encaminados a mejorar el sistema de redes de agua y drenaje del municipio como parte del programa para atender este rubro, además de los reportes ciudadanos para mejorar el servicio de agua potable de la población.

Durante cuatro días se llevaron a cabo pruebas de eficiencia al tanque regulador del pozo número 2 de la Colonia Teodosio R. Guevara, con lo que se logró la optimización en la presión del agua para abastecer las 24 horas del día a dicha colonia y solucionar el abasto del líquido.

En otra acción se llevó a cabo la reparación de una fuga de agua que se encontraba en el pozo de agua numero1, en el dren de descarga que alimenta a la colonia San Javier, por lo que la falla quedó arreglada y el pozo está en su funcionamiento óptimo.

Se llevaron a acabo además reparaciones de fugas de agua en la comunidad de Ramblas Chico.

En otros trabajos el personal de Agua Potable realizó el cambio de un brocal dañado en la calle Francisco Coss y se realizó un sondeo en el tubo que viene de la Caja del Agua por la parte de atrás de la unidad deportiva; así también se llevó a cabo la limpieza del canal que baja al Arroyo “Las Raíces”.

You Might Also Like

0 comentarios