Últimas Noticias:
Loading...
,

Salvaje conductor mató a un motociclista en El Chispeadero

Share on Google Plus


• Y huyó el muy cobarde en lugar de pararse a auxiliarlo

Tepatitlán, Jal.- El inicio de semana trajo consigo una trágica muerte, ya que durante la noche del lunes un automovilista atropelló a un joven que circulaba en motocicleta por la carrtera libre que va de Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del Chispeadero.

El joven de nombre César González como era su costumbre se transportaba en su moto cuando el conductor de un automóvil se distrajo y al no tener la distancia prudente se llevó al motociclista quien salió proyectado y cayó tendido sobre el pavimento.

El conductor del vehículo no paró su trayectoria y se alejó del lugar rápidamente dejando al joven tirado en medio de la carretera, quien debido a la fuerza del impacto perdió la vida de forma instantánea, por lo que cuando los cuerpos de emergencia llegaron al lugar y ya nada pudieron hacer por César.

La carretera estuvo cerrada de manera parcial por algunas horas, mientras esperaban al Instituto de Ciencias Forenses para trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, mientras que la policía federal se hacía cargo del flujo del tráfico para evitar que ocurriera otro accidente al ser una carretera de dos carriles.

You Might Also Like

0 comentarios