Últimas Noticias:
Loading...
,

Saquean escuelas en Lagos de Moreno

Share on Google Plus


Lagos de Moreno, Jal.- El fin de semana se reportó el robo en dos escuelas en este municipio, por lo que a inicios de esta semana el comité de padres de familia de ambas escuelas acudieron a la Presidencia para pedir mayor seguridad para el sector educativo.

Los padres de familias del Preescolar Sor Juana Inés de la Cruz y de la Primaria José Becerra fueron recibidos por el Capitán Vany Rodríguez Méndez, Comisario de Seguridad Pública Preventiva, y por Fabricio Gallardo Villalobos, Subcoordinador de la Jefatura de Gabinete.

En esta reunión se acordó que lo primero que se tenía que hacer es presentar una denuncia ante la Fiscalía, aparte se realizarán patrullajes en el área y además se colocará un módulo móvil de seguridad con elementos policiacos permanentemente frente a las instalaciones de las escuelas.

“Muchas gracias por la atención de las autoridades, que muy amablemente nos atendieron y que nos van a dar pronta solución en cuanto a seguridad”, comentó Griselda Cataño, encargada de Dirección de la escuela primaria José Becerra.

De igual manera, el Capitán Vany Rodríguez afirmó que la intención de reunirse con los miembros de la comunidad es conocer la situación a detalle y poder solucionar los conflictos de forma conjunta para beneficiar a los niños del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios