Últimas Noticias:
Loading...

Se casaron Lizbeth Pérez y José Manuel Alvarado

Share on Google Plus


En el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Lizbeth Pérez Domínguez y José Manuel Alvarado Lozano unieron sus vidas para siempre.

La Novia es hija de los señores José Manuel Pérez Loza y María Guadalupe Domínguez Gómez, por su parte el novio lo es de Raymundo Alvarado Navarro y Rosa Elena Lozano Cruz, fungiendo como sus padrinos los señores Eduardo Pérez Domínguez, María Goretti de la Mora Cortés, Edgar Rojas Castillo y Patricia Lizeth Melano Gutiérrez.

Durante la misa el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre unidos, amarse y respetarse para siempre, después de esas palabras los bendijo al mismo tiempo que señalaba que los que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al término de la ceremonia, los desposados y sus invitados se trasladaron al salón Cipreses en donde se ofreció una gran fiesta y donde los invitados aprovecharon para felicitar a los recién casados, durante la noche se ofreció una exquisita cena, buenos vinos y excelente música en donde todos los presentes se divirtieron en grande.

You Might Also Like

0 comentarios