Últimas Noticias:
Loading...
,

Se impactó contra un mudancero, por poco lo cambian de domicilio

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán fue escenario de un fuerte choque entre un camión tipo mudanza y un vehículo compacto, en donde el conductor de éste último se llevó la peor parte al quedar prensado dentro de su auto. 

En el kilómetro 3 de la mencionada carretera, a la altura de la gasolinera Salto de las Peñas un camión se impactó con un Honda en color gris que venía en el otro carril, el conductor del Honda, de aproximadamente 45 años, es originaria de Zapotlanejo pero no se revelaron más datos.

Debido a la fuerza del impacto el compacto quedó doblado y el conductor del mismo quedó prensado dentro de los fierros retorcidos, aún con vida, los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil lograron sacarlo del interior de vehículo y llevarlo al hospital en estado delicado, más tarde se supo que lograron estabilizarlo en el hospital y ponerlo fuera de peligro.

Mientras tanto se comenzaron a hacer las investigaciones de cómo sucedió el accidente, ya que al parecer el compacto chocó por un costado al camión, pero serán las autoridades quienes digan por qué se originó tal choque, del conductor del camión nada se supo después del accidente.

You Might Also Like

0 comentarios