Últimas Noticias:
Loading...

UNID en la toma de Protesta del Colegio de Arquitectos de los Altos de Jalisco

Share on Google Plus


El miércoles 16 de enero la rectora del Campus, Elizabeth de Alba Torres y el coordinador de Promoción y Alumnado Total, José de Jesús Padilla Orozco, asistieron a la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2020 del Colegio de Arquitectos de los Altos que se dio lugar en la Terraza de Anda.

El Colegio de Arquitectos de los Altos que agrupa a los arquitectos de Tepatitlán y la región de Los Altos de Jalisco, busca promover, difundir e incentivar la preparación continua de sus miembros, así como cumplir el compromiso social de ofrecer un servicio profesional, ético y cambios positivos a la sociedad. 

Durante el evento se tuvo la oportunidad de disfrutar del acompañamiento musical por parte de del ensamble musical del maestro Rafael Huerta Vázquez, quienes demostraron sus habilidades musicales al público presente.

Al llegar el momento cúspide, se dieron los nuevos puestos de la mesa directiva: Arq. Diego Padilla Sánchez como presidente, Ricardo Jacinto Cortés como vicepresidente, Melissa Isaac Lomelí como secretaria, David Martín del Campo Plascencia como tesorero, además de los 11 vocales que formarán parte del nuevo equipo que trabajarán en este nuevo periodo. 

Entre los temas a tratar durante el periodo que se aproxima, se habló sobre los ejes de trabajo y propuestas de Rescate del Espacio Público.

UNID, interesado en apoyar a las nuevas iniciativas, tendrá un vínculo con dicha asociación para apoyar a los nuevos proyectos donde se fomenten la mejora del medio ambiente, así como la concientización de las nuevas generaciones para una mejor calidad de vida.

You Might Also Like

0 comentarios