Últimas Noticias:
Loading...

UNID inicia cursos de inducción

Share on Google Plus


Con mucho entusiasmo por el nuevo año que comienza, el Campus Tepatitlán dio inicio a sus cursos de inducción para los nuevos prospectos que se incorporan al sistema UNID. 

Coordinadores académicos y administrativos brindaron la información necesaria para la pronta incorporación a las aulas y plataformas, donde jóvenes y adultos que aspiran a las carreras de Administración de Empresas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Contabilidad y Finanzas, Diseño Gráfico Digital, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Mercadotecnia Estratégica y Educación, obtuvieron una retroalimentación para empezar cursos este próximo 7 de enero.

UNID está vinculado con el sector productivo con el objetivo de impulsar el futuro de los jóvenes a lo largo de su vida universitaria siendo el Campus Tepatitlán que cuenta con 240 empresas donde los universitarios pueden realizar su práctica laboral más importante: la Estadía Empresarial. 

La estadía empresarial es la oportunidad de obtener la práctica necesaria para comprender el funcionamiento y el desarrollo de las empresas, teniendo hasta 8 meses comprobables de experiencia laboral, los estudiantes desarrollan un proyecto que resulte beneficioso a la empresa donde demostrarán sus habilidades y conocimientos para obtener un resultado satisfactorio. 

Además del sistema teórico práctico, se ofrece el sistema DUAL alemán, en donde se obtienen 1 año 4 meses de experiencia laboral en tiempo real, logrando un perfil mucho más competitivo en el sector empresarial. 

You Might Also Like

0 comentarios