Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Van 15 mujeres que matan en menos de un mes en Jalisco

Share on Google Plus



• A unas en plena fiesta, a otra con una escopeta en Zapotlanejo

Dos mujeres fueron ejecutadas a balazos en diferentes hechos ocurridos entre la noche del miércoles y madrugada de este jueves en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primer caso se dio en una fiesta infantil que se llevaba a cabo en la calle Cayetano Esteva al cruce con la calle Marcelino Mangas, en la Colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalajara.

Dos sujetos con el rostro cubierto irrumpieron en la celebración y dispararon en contra de una mujer de aproximadamente 35 años que quedó sin vida dentro de una finca.

En los mismos hechos un hombre de 35 años y un niño de 10 resultaron heridos. Ambos fueron llevados por paramédicos a la Cruz Verde para que recibieran atención médica.
Los causantes escaparon corriendo tras consumar el ataque.

El segundo hecho se dio a un costado de la carretera a Chapala, a la altura del Fraccionamiento Silos, en el municipio de Tlajomulco.

En este punto fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad con tres impactos de bala.

Policías municipales indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre los hechos.

En Zapotlanejo una mujer de 57 años fue localizada en el Trapiche con heridas de un arma de fuego tipo retrocarga la tarde ayer, según trascendió los hechos ocurrieron en el poblado conocido como Pueblo Nuevo perteneciente a la delegación del Saucillo, donde un hombre plenamente identificado y que es buscado por las autoridades le disparó a la mujer con una retrocarga causando graves lesiones que la mantienen al borde la muerte. 


En lo que va de la presente administración estatal que inició el pasado 6 de diciembre han sido asesinadas alrededor de 15 mujeres en la Zona Conurbada de Guadalajara.

You Might Also Like

0 comentarios