Últimas Noticias:
Loading...

Viene el Secretario de Turismo a Tepa

Share on Google Plus



• Lo trae Ramón Muñoz para ponérselos de pechito a los prestadores de servicios

Tepatitlán, Jal.- Este jueves visitará la Ciudad de Tepatitlán el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido, para encabezar una reunión de trabajo con funcionarios de Tepatitlán.

El director de Promoción Económica, Ramón Muñoz informó que acordaron con el funcionario estatal un encuentro de trabajo a donde acudirían, además de la alcaldesa Nena de Anda, representantes de algunos sectores de la ciudad y prestadores de servicios del municipio.

Esta sería la primera reunión de trabajo formal en Tepatitlán, una vez que asumió el cargo el secretario Ralis Cumplido, derivado de un primer encuentro en la capital de Jalisco, donde se trazó una ruta de trabajo para promover al Municipio entre ambos gobiernos.

Aunque no se explicó cuáles serán los temas de la reunión, Muñoz de Loza anticipó que desean aprovechar la buena voluntad mostrada por el secretario Germán Ralis para promover a Tepatitlán con acciones concretas, como puede ser la señalización, la inclusión de Tepatitlán en las estrategias de promoción turística y la acreditación, capacitación y certificación de prestadores de servicios al visitante que operan en el municipio.

En esta reunión podrían aprovechar para plantear peticiones añejas del sector hotelero, restaurantero y de las nuevas ideas que hay para promover el turismo religioso desde la ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios