Últimas Noticias:
Loading...
,

Vienen de nuevo los grandes atletas daneses a Tepatitlán

Share on Google Plus



Tepatitlán, Jal.- Debido al éxito en su visita hace dos años, el Equipo de Desempeño Nacional de Dinamarca (NDPT) regresará a Tepatitlán este fin de semana para acercar a los tepatitlenses al entrenamiento físico a través de la gimnasia, los daneses escogieron la ciudad  para formar parte de la gira de este año, la cual incluye otras 99 ciudades que los gimnastas visitarán en todo el mundo.

Será el día de hoy cuando los daneses llegue a la ciudad y mañana recorrerán el centro histórico iniciando en el Museo de la Ciudad a las 4 de la tarde, por lo que no te sorprenda ver a un grupo numeroso de gimnastas por el centro, 28 jóvenes daneses y artistas de alto nivel estarán por la ciudad hasta el 24 de enero.

El lunes será la bienvenida por parte de la alcaldesa María Elena de Anda Gutiérrez, en el Palacio Municipal y de ahí se trasladarán a la Unidad Deportiva El Pipón para llevar a cabo un taller de activación física con estudiantes de preparatorias, esto a las 12:30 pm, más tarde a las 4 harán un entrenamiento físico abierto al público en el Auditorio Miguel Hidalgo.

El martes 22 se llevará a cabo una exhibición de gala en la Unidad Deportiva Esteban Vera, en Capilla de Guadalupe, a las 5:00 pm, el miércoles habrá otro entrenamiento físico abierto al público en el Auditorio Miguel Hidalgo, sólo que ahora será por la mañana a las 10:00  ya que a la 1 de la tarde se trasladarán al CUALTOS para un taller de activación física con los estudiantes de dicho campus.

El jueves tendrán su tercer entrenamiento físico, ahora con niños con discapacidad y con deportistas en el Auditorio Miguel Hidalgo a las 10:00 am. 

Será el sábado 26 de enero cuando finalmente el equipo de gimnasia haga una exhibición de Gala en el Auditorio Miguel Hidalgo a las 7:00 pm, exhibición que los tepatitlenses podrán disfrutar de forma gratuita.

You Might Also Like

0 comentarios