Últimas Noticias:
Loading...

10 meses de prisión por tratar de robar el cajero de Banorte

Share on Google Plus


Johan Guadalupe N., quien el viernes de la semana pasada fuera detenido por policías municipales al ser descubierto intentando robar dinero de un cajero automático a base de un marro y un desarmador, fue vinculado a proceso por un juez de control quien le dictó 6 meses de prisión preventiva.

La Fiscalía del Estado logró que un juez de control y oralidad dictara los seis meses, y cuatro más para el cierre de las investigaciones en contra de Johan “N”, por el delito de intento de robo, cuando en la madrugada del 25 de enero el joven fuera sorprendido desarmando el cajero de la sucursal Banorte ubicada en Plaza Los Altos.

Al detenido le fue asegurado un marro, unas pinzas y un desarmador, con los cuales ocasionó daños al cajero para robarlo, una vez detenido y llevado al ministerio público, un agente abrió una carpeta de investigación en torno a los hechos por el delito de intento de robo y se inició con las diligencias correspondientes.

Con los datos de prueba reunidos y otros elementos jurídicos, el Juez de Control y Oralidad valoró que las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional eran suficientes para vincularlo a proceso y dictarle seis meses de prisión preventiva, y cuatro meses más para el cierre de las investigaciones complementarias. 

Mientras el cajero afectado volvió a funcionar con normalidad, una vez que terminaron las investigaciones por parte de la fiscalía y este fue nuevamente armado y verificado que no tenía algún otro daño más que impidiera su funcionamiento.

You Might Also Like

0 comentarios