Últimas Noticias:
Loading...
,

Así quedaron en el selectivo de ciclismo de montaña

Share on Google Plus



En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Con más de 500 participantes y contando con la asistencia de más de tres mil 500 asistentes, se llevó a cabo el selectivo y la primera fecha de la Liga Jalisciense de Ciclismo de Montaña (Ujacim), que se realizó en el Parque Ecoturístico Puente de Calderón.

En total participaron 20 categorías y se premiaron los primeros 5 lugares, sumando un total de 100 medallas, de las que Zapotlanejo obtuvo 12 gracias al desempeño del equipo Zapotlanejo MTB.

Durante la premiación subieron al podio a José Francisco González Rodríguez, en Avanzados 50s, y Jaime Guzmán Naveja, en avanzados 40s, en 5to y 4to lugar respectivamente.

Por su parte en la categoría 35-39, Fermín López Jiménez se ubicó en el 4to lugar, mientras que el 3ro. y 5to. lugar respectivamente en la categoría Sumo les pertenecieron a J. Félix Abúndiz Navarro e Iván Celvera Díaz.

En la Master 20 Juan Gómez Gutiérrez ocupó el 2do. lugar y en 3ro. Antonio de Jesús Escareño Pérez; y en avanzados 20 Kevin Alejandro Muñoz Hernández ocupó el 3er. lugar.

Orgullosamente en Intermedios Menor, Raudel Sánchez Aceves se colocó en el primer lugar del podio y Cristian Alexis Ortega Placencia en la 5ta. posición; mientras que en Intermedios otro importantísimo 1er. lugar quedó en José Luis Gastelum González y el no menos importante 2do. Lugar se obtuvo por Leonardo Ruíz Álvarez.


Se esperan dos fechas más, a realizarse 23 y 24 de febrero en Tonila y 16 y 17 de marzo en Tapalpa.


You Might Also Like

0 comentarios