Últimas Noticias:
Loading...

Celebran los quince años de Arely Lujano

Share on Google Plus


Con una tenue y bella sonrisa, la señorita Arely Lujano ingresó a la parroquia de San Juan Bautista en Acatic, para darle gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Raúl Orozco y Alejandra Lujano, fungiendo como  sus padrinos, los  señores Armando Mayoral y Alma Guadalupe Lujano.

Además la acompañaron sus chambelanes y damas, los jovencitos José Migue Gutiérrez, Arely Lujano, Isabel de Loa, Héctor Gutiérrez, Melissa Delgadillo, Ricardo Espinosa, Ximena Nuño, Eduardo Paredes, Claudia González y Cristián Sánchez.

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la festejada a seguir visitando la casa de Dios y llevar una buena conducta en donde sus padres siempre estén orgullosa de ella, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Después de la misa, familiares e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción y lugar en donde Arely fue muy felicitada.

You Might Also Like

0 comentarios