Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas rescata un punto ante Rayos

Share on Google Plus



Un partido muy emocionante, lleno de contrastes, de buenas jugadas, un partido muy intenso. Se abre el marcador en un centro de Alexis Vega al minuto 27 del partido y el defensivo anota en su propia portería en un autogol lamentable pues no mide bien el balón. 

Y Chivas recibe el gol del empate también con un autogol al minuto 51 del comandante Jair Pereira, en un disparo de Fernández dentro del área, le pega el balón en el hombro izquierdo desviando totalmente la trayectoria del esférico y dejando sin oportunidad a su guardameta Gudiño.

Y Necaxa se puso al frente al minuto 60 con una extraordinaria jugada personal del 11 de los Rayos Fernández que se mete hasta la cocina llevándose a tres defensores de chivas para anotar un golazo de pierna zurda que entra pegado al poste izquierdo de Gudiño. 

Unos minutos más tarde Necaxa tuvo un tiro penal a favor cuando Pereira salta para tapar un centro por izquierda  y el balón le paga en el codo decretándose la pena máxima que tira Sepúlveda que el torneo pasado estuvo con el rebaño y realiza un disparo suave al centro sin potencia alguna  pensando que Gudiño se movería, pero aguantó hasta el final y provoca el ridículo del tirador que se vio muy sobrado ante la rechifla del público y el berrinche de su técnico Memo Vázquez, ya que eso sería la puntilla para chivas.

Chivas empata por conducto de un penal anotado por Pulido, el cual se genera por la banda derecha donde El conejito Brizuela manda un centro hacia atrás y el defensor se resbala y lo detiene con el brazo. Pulido toma el balón, toma aire, ve la portería y decide donde tirarlo y ahí entra el esférico engañando al portero Hugo González, este gol levantó mucho el ánimo de Chivas que le dio la vuelta al partido con anotación de Ronaldo Cisneros al minuto 89 del encuentro. 

Todo parecía un triunfo de visitante para Chivas que había jugado muy buen partido, pero al minuto 94 Fernández cobra un centro desde fuera el área y pone un balón medido a su compañero y defensor central que hace un gran remate de cabeza que entra al ángulo izquierdo de Gudiño, que para mi gusto estaba muy adelantado y no le alcanza el recorrido hacia atrás para evitar el gol. 

Finalmente un empate justo, jugadas muy vistosas del Cone Brizuela y Fernández que es la figura de Necaxa, sin duda un partido muy emocionante para la tribuna.

Chivas enfrenta a los Zorros en el clásico tapatío hoy sábado, donde sin duda habrá una guerra civil entre estos dos equipos tapatíos que siempre se brindan con un extra en estos partidos, aunque Chivas estará muy mermado por tantas ausencias entre seleccionados por el tata Martino y la sub 22 que jugarán los panamericanos de Lima Perú.

Atlas decepciona ante Puebla

Perdiendo en casa cuando en el papel tenía todo para vencer a los camoteros del Puebla que estaba con el Picas Becerril como entrenador interino mientras toma las riendas del Chelis que entra al quite en lugar del Ojitos Meza.

Pero los Zorros solo jugaron buen futbol los primeros 25 minutos, poniéndose al frente en el marcador con un gol de Isijara en un centro pasado, le pierden la marca al delantero rojinegro y saca un fuerte disparo al ángulo superior izquierdo del portero que ni la vio pasar. 

Este gol cae al minuto 15 del encuentro, luego el Atlas tuvo para poder aumentar el marcador pero falló, luego vino  un doble error defensivo de los Zorros en una mala salida del central González, que quiere anticipar y despejar a tres cuartos de cancha, pero no estaba bien perfilado y falla en su despeje, esto lo aprovecha muy bien el delantero poblano y se mete hasta el área grande y saca un disparo cruzado raso, pero al arquero rojinegro mal ubicado se le va  de su mano derecha  y este fue el empate.

Atlas jugó su peor segundo tiempo del torneo y Puebla supo aprovechar los momentos del partido donde el Chavo Alustiza conecta un remate de cabeza al minuto 89 entre los defensas rojinegros y con tan mala fortuna que el remate le pega en la mano de Santa María anotando en su propia meta desviándole la pelota al arquero de los Zorros. Finalmente gana Puebla con mucha fortuna pero merecido por su gran esfuerzo físico, a un equipo rojinegro que decepcionó a la fiel en este partido.

Y hoy sábado enfrentarán al rebaño que hizo un gran partido de visita ante Rayos, pero los clásicos se cuecen aparte. Sin duda se espera un lleno total y un partido muy emocionante por la gran rivalidad deportiva y que gane el mejor.

Fecha 7 Liga MX

Viernes 15
Morelia vs Monterrey 7.00 pm
Puebla vs Pachuca 9.00 pm
Xolos vs Veracruz 9.06 pm

Sábado 16-feb-2019
Cruz Azul vs Santos 5.00 pm
Tigres vs Necaxa 7.00 pm
León vs Toluca 7.00 pm
Chivas vs Atlas 9.00 pm

Domingo 17
Pumas vs América 12.00 pm
Lobos vs Querétaro 16.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios