Últimas Noticias:
Loading...

Comenzó la cacería de jóvenes en Tepatitlán

Share on Google Plus


Como en Lagos

• Váyanse acostumbrando porque se va a poner peor

Tepatitlán, Jal.- Mientras en Jalisco los enfrentamientos se han desatado en la última semana, en la ciudad un joven que fue identificado como Daniel Navarro fue asesinado a balazos a plena luz del día por sujetos que se trasladaban en una camioneta y quienes se dieron a la fuga. 

Este jueves alrededor de las 9:30 de la mañana se reportó el ataque a un joven que viajaba en motocicleta en la colonia San Pablo, por lo que de inmediato se trasladaron policías municipales y los cuerpos de emergencia al lugar, ahí encontraron a Daniel tendido boca abajo y ya sin signos vitales.

Daniel viajaba en una motocicleta color amarillo, llegó a la calle San Bernardino del fraccionamiento San Pablo, estacionó la moto, se bajó y al caminar hacia la banqueta un vehículo que según vecinos era una Nissan en color blanco se aproximó hacia él y del interior del vehículo le dispararon.

El cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta, ante la histeria de los vecinos del lugar quienes jamás imaginaron presenciar un hecho así, autoridades municipales y estatales acordonaron el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y tratar de averiguar quién y por qué se había cometido tal asesinato.

You Might Also Like

0 comentarios