Últimas Noticias:
Loading...
,

Cuando la Cruz Roja llegó los caballos ya estaban muertos

Share on Google Plus


Tras del choque

• Se llevó a los dos humanos que solo estaban heridos

Zapotlanejo, Jal.- Dos caballos muertos y dos personas heridas en estado regular, fue el saldo de un choque registrado la tarde de este jueves entre un tráiler, un torton y una camioneta pickup con remolque en el cual trasladaban a los caballos.

El accidente se registró en la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán en el km 153 a la altura del Centro Regional de usos Múltiples, cuando el conductor del tráiler, de 20 años de edad, impactó por alcance a la camioneta pick up provocando que girara y terminara chocando de frente contra un torton, dejando a los dos ocupantes de la pick up con la peor parte, mientras que el conductor del tráiler y el del torton resultaron ilesos.

La camioneta terminó volcada al lado del tráiler, mientras que el remolque que jalaba quedó a unos metros de los dos vehículos, en el interior de este se encontraron a los dos caballos que debido al impacto murieron en el lugar.

La Cruz Roja de Zapotlanejo acudió al lugar para auxiliar a las personas que fueron trasladas en estado regular a un hospital de Tepatitlán, mientras que la policía municipal se quedó en el lugar para esperar que los vehículos y los caballos fueron levantados de lugar.

You Might Also Like

0 comentarios