Últimas Noticias:
Loading...

Dona el municipio terrenos a la Arquidiócesis de San Juan

Share on Google Plus



Si Juárez no hubiera muerto…

• Como quiera ya los venía utilizando como templos

Tepatitlán, Jal.- Seis predios que pertenecían al municipio de Tepatitlán y en los que están construidos templos y parroquias desde hace décadas, finalmente fueron donados a la Arquidiócesis de San Juan de los Lagos este jueves en la sesión de Ayuntamiento.

A través de Comisión de Hacienda y Patrimonio se solicitó que se entregaran en donación los predios donde están construidas las Parroquias de Cristo Rey, Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora del Carmen, de la Santa Cruz y los templos de San Felipe de Jesús y San Pedro Apóstol, de este último solo será entregada una fracción del predio rústico donde se encuentra actualmente.

La aprobación de dichas donaciones fue hecha por unanimidad, ya que en realidad desde hace mucho tiempo los terrenos eran utilizados por la Arquidiócesis para sus iglesias, auditorios y casas parroquiales, por lo que la donación era ya solamente un último trámite por hacer.

Durante la explicación del punto, la alcaldesa señaló que así como se han entregado otras donaciones a escuelas e institutos públicos, en esta ocasión también se donaría dichos predios para motivos religiosos, en lo cual estuvieron de acuerdo todos los regidores.

You Might Also Like

0 comentarios