Últimas Noticias:
Loading...
,

Ejecutaron a agricultor y quemaron su camioneta

Share on Google Plus



En Jesús María

• Fue por pastura y ya no regresó, estaba en una zanja

Jesús María, Jal.- Un agricultor que salió a recoger pastura fue encontrado muerto en una zanja y su vehículo incendiado, el hallazgo lo hizo uno sus empleados horas más tarde en la localidad de San José de La Paz de dicho municipio.

La tarde del martes el trabajador de un rancho esperaba por su patrón, quien había ido a recoger pastura en una camioneta Dodge Ram, y al hacerse tarde y ver que no regresaba, el trabajador fue a buscarlo en su motocicleta hasta el rumbo a donde el agricultor de 51 años se había dirigido.

Fue así que en la brecha que conduce al rancho El Capulín, en la localidad de San José de La Paz, se encontró con la camioneta Dodge Ram incendiada y a unos metros de esta, sobre una zanja el cuerpo del conductor, quien presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El trabajador dijo desconocer quién o quiénes hayan sido los responsables, así como los motivos por los que lo mataron, por lo que se abrió una carpeta de investigación para saber qué fue lo ocurrió con el agricultor en el lapso en el que este fue a recoger la pastura.

You Might Also Like

0 comentarios