Últimas Noticias:
Loading...

Empresarios exitosos acudieron a la UNID

Share on Google Plus


UNID se destaca por tener egresados que obtienen una rápida inserción al mundo laboral de manera exitosa, por lo que se tuvo la presencia de profesionistas exitosos quienes emprendieron un negocio o iniciaron labores en una empresa o institución para presentar ante estudiantes de esta casa de estudios sobre sus experiencias en mundo laboral, sus nuevos conocimientos, así como retos y dificultades que con mucha dedicación pudieron enfrentar. 

Dividido en dos sesiones, se tuvo la presencia de exalumnos de Diseño Gráfico Digital, Derecho y Ciencias Jurídicas; y Administración de Empresas. Siendo por entonces en la primera sesión los egresados: el Lic. Christian Gabriel Villalobos García  de Derecho, Lic. Gabriela Montserrat Grover Becerra, la Lic. Mónica Lizeth Zamorano Robledo  y la Lic. Lizeth Gutiérrez Gómez como egresadas de Diseño Gráfico Digital.

El Lic. Christian Villalobos quien está como Asesor del Órgano Técnico de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado de Jalisco, conversó con los alumnos presentes las experiencias y actividades que radican su puesto, así mismo los retos y dificultades que se han llegado a presentar a lo largo de su experiencia laboral. Por otra parte, las egresadas de Diseño Gráfico la Lic. Gabriela Montserrat, la Lic. Mónica Zamorano y la Lic. Lizeth Gutiérrez dieron a conocer sus experiencias al emprender un negocio propio, entre ellas: los miedos, los retos que las llevaron a continuar y a demostrar que con dedicación y determinación todo se puede. 

Para la segunda sesión, se tuvo la presencia del egresado en la Licenciatura de Administración de Empresas el Lic. Luis Alfonso Castillo Ramírez quien junto con el Lic. Christian Villalobos, coincidieron en la importancia de tener una visión clara de lo que se tiene que hacer a futuro es clave para lograr el éxito que todos deseamos. Mencionaron también que el liderazgo, el enfoque y el trabajo duro son elementos esenciales para el aprendizaje y el crecimiento personal en el ámbito profesional. 

Así mismo, el Rector, el Lic. Jaime Rodríguez Martínez, dirigió unas palabras a todos los presentes, manifestando el gran orgullo que representa que nuestros egresados nos enriquezcan con gratas experiencias para motivar a las nuevas generaciones a cumplir sus metas y sueños. 



You Might Also Like

0 comentarios