Últimas Noticias:
Loading...
,

Fecha 5 de la Liga Mx

Share on Google Plus



Atlas ilusiona a la fiel

Otra victoria más de los rojinegros del Atlas el pasado  viernes 1 de febrero en la cancha de los purépechas del Morelia. Sí leyó usted bien amigo lector, gana el Atlas de visitante ante Morelia por dos goles a uno, mostrando que en este torneo tienen un mejor futbol con la llegada de los refuerzos que están funcionando muy bien y el gran nivel de juego de su capitán Juan Pablo Vigón que al parejo de Osvaldito Martínez han sido piezas fundamentales para este inicio de torneo que ilusiona mucho a la fiel.

Morelia fue mejor en la primera mitad pero el arquero rojinegro estuvo muy atento. Ya en la segunda mitad los rojinegros jugaron mejor y les salió barato el marcador a los morelianos que de no ser por su portero habrían sido mínimo dos goles más. 

Los goles fueron de sus refuerzos, el primero que puso al frente a los rojinegros fue obra de Isijara. En gran jugada de Vigón para Osvaldito que de taconcito de primera intención   se la pone con ventaja para Isijara que saca un disparo raso y fuerte que pega en un defensa y se mete.

El Morelia reacciona y logra el empate ante un tiro centro, el arquero del Atlas rechaza y llega al contrarremate el delantero purépecha Lezcano, pero unos  minutos después aparece Vigón por la banda derecha y se interna hasta el área grande poniéndole un balón filtrado a Facundo Barceló que no perdona con su remate de pierna derecha, vence al arquero purépecha y con ello se trae los tres puntos de oro de visitante.

Y en la copa también siguen firmes los zorros al vencer en un buen partido por 4-2 a los Leones Negro de la UdeG con dos goles más de Barceló que se está confirmando como el centro delantero que el Atlas necesitaba por su efectividad en lo que va del torneo. 

Chivas no supo ganar a Veracruz

Un partido donde el rebaño jugo de local y no supo ganarle a los tiburones del Veracruz comandados por Dante Siboldi, se cansaron de fallar en la ofensiva y como el Veracruz solo vino a no perder metiendo todos sus jugadores en su propio terreno se defendieron a capa y espada y lograron su objetivo de rescatar un punto ante Chivas. 

Un partido para recapacitar de parte del rebaño para que Cardoso tenga más variantes ante un equipo totalmente defensivo, algo tendrá que trabajar en la semana para poder anotar, pues les falto más idea al frente, más tiros de media distancia y jugadas de pared. 

FECHA 6 Liga Mx

Viernes 8
Veracruz vs Tigres 7.00 pm
Atlas vs Puebla 9.00 pm

Sábado 9
Querétaro vs Pumas 5.00 pm
Monterrey vs Lobos 5.00 pm
América vs León 7.00 pm
Pachuca vs Morelia 7.00 pm
Necaxa vs Chivas 9.00 pm

Domingo 10
Toluca vs Cruz Azul 12.00 pm
Santos vs Tijuana 6.00 pm

You Might Also Like

0 comentarios