Últimas Noticias:
Loading...

Festejan los 15 años de Monserrat Muñoz

Share on Google Plus


Con una tenue sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Monserrat Muñoz Delgadillo ingresó al templo de San Miguel en Tepatitlán para darle gracias al Señor por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

Montse es hija de los señores Ricardo Muñoz y Chuyita Delgadillo, fungiendo como sus padrinos, los señores Germán de la Torre y Carmelita de la Torre, teniendo como chambelán de honor al joven Leonardo de la Torre.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras le habló a la jovencita sobre esta etapa de su vida, una de las más maravillosa que tiene la mujer y la invitó a que siempre lleve una vida con cordura para satisfacción de sus padres, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al final de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza  Basilio Gutiérrez en donde se ofreció la recepción y en donde Monserrat bailó el vals con su chambelán, su papá y uno que otro familiar, al final del vals se organizó una muy alegre fiesta y se ofreció una exquisita cena… ¡Felicidades a Montse!

You Might Also Like

0 comentarios