Con una agradable sonrisa, común en la gente joven, la señorita Andrea Janeth Carbajal Ruiz ingresó a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.
La festejada llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Jaime Carbajal y Rosa Ruiz, fungiendo como sus padrinos los señores Roberto Jiménez, Josefina Ruvalcaba, Ezequiel Carbajal y María de Jesús González.
En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida, exhortándola a visitar en forma periódica la casa de Dios y a seguir los consejos de sus padres, sobre todo ahora que forma parte de la sociedad tepatitlense, al final de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.
Al final de la misa, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una muy alegre reunión y lugar en donde Andrea Janeth bailó el vals con sus chambelanes y su papá, al final de este baile fue muy felicitada por familiares y amigos, iniciando de inmediato la fiesta que se prolongó por varias horas.
0 Comentarios