Últimas Noticias:
Loading...
,

Han convertido a Acatic en una fábrica de drogas

Share on Google Plus



Por eso tantos enfrentamientos

• Ahora decomisaron camionetas, drogas y precursores

Acatic, Jal.- Droga, camionetas robadas y precursores químicos aseguró la Policía Federal en este municipio cuando hacía un recorrido de vigilancia por la zona, sin embargo, como ha sucedido en los últimos meses no hubo detenidos por dicho aseguramiento.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal durante su recorrido de vigilancia por Acatic observaron dos camionetas abandonadas, de las cuales una contaba con reporte de robo, por lo que al realizar una inspección en la zona aseguraron del interior tres bolsas con aproximadamente tres kilos de cristal y una bolsa con aproximadamente un kilo 500 gramos de marihuana.

Además se encontraron precursores químicos tales como un tambo de 200 litros lleno al 90 por ciento con una substancia que tenía la leyenda Etílico, 14 costales de 25 kilogramos con la leyenda Sosa cáustica, seis costales de 20 kilogramos con la leyenda Ácido tartárico, seis costales de 20 kilogramos con la leyenda Hidróxido de sodio, y dos tambos de 200 litros llenos al 90 y al diez por ciento de su capacidad, con la leyenda ácido clorhídrico.

Los policías aseguraron varios tambos y bidones conteniendo diversos líquidos, de los cuales no supieron qué era lo que contenían, por lo que fueron puestos a disposición de los peritos especializados de la institución para que analicen y determinen a qué sustancia pertenecen.

El Ministerio Público de la FGR en Jalisco integró una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, tras el aseguramiento de droga y precursores químicos.

You Might Also Like

0 comentarios