Últimas Noticias:
Loading...
,

Lagos de Moreno está a merced de la delincuencia

Share on Google Plus



• Diario asesinan a alguien, la autoridad no puede

Lagos de Moreno, Jal.- Mientras en un punto de la ciudad asesinaban a una pareja mientras desayunaba en el interior de una birriería, en otro encontraron el cuerpo de un hombre abandonado en un canal de aguas negras, sin que se logre identificarlo ya que flotaba en las aguas del canal.

El cuerpo de seguridad tiene una tarea difícil en aquel municipio, donde es cosa de todos los días algún hecho violento. Asesinados, heridos, ataques hacia la autoridad, guerra entre bandas y un sin fin de hechos delictivos que la sociedad padece en los últimos años.

El último caso fue el hallazgo de un hombre de alrededor de 40 años, camino a La Troje, en el Río Lagos, al ingreso a Los Veloces, quien apareció en el interior de un canal de aguas negras flotando a la orilla del río, y como sucede en estos casos, el sujeto no portaba ninguna identificación, por lo que la fiscalía sólo dio a conocer la vestimenta de este para tratar de dar con algún familiar, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, calzado café, un cinturón negro y camisa a cuadros en color café.

Sin embargo las causas de la muerte no se pudieron determinar a simple vista, por lo que el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones de ciencias forenses para hacerle la necropsia de ley y esperar a que sea identificado.

You Might Also Like

0 comentarios