Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Local Sabatina

Share on Google Plus


Los Lobos enfrentaron a la Academia de Capilla ganando los Académicos, tremendo juego, aquí los ganadores fueron los aficionados que asistieron a presenciar este encuentro, 6 a 4 fue la pizarra final, el pitcher ganador fue Alonso Becerra y la derrota se la apuntamos a Ramón Gutiérrez, los mejores con el aluminio fueron por los Académicos Uriel de la Torre y César de León, ambos con 2 imparables cada uno, por los Lobos se destacaron bateando el tercera base Sergio el Coa Delgado con un hit y le dio en la nariz a doña blanca para mandarla ladrando del otro lado de la barda.

Jugaron los Medias Rojas de David Lozano contra el team juvenil de Saltillo al mando de Tony de la Torre al son de 8 carreras a 4, el pitcher ganador fue Francisco Domínguez y la derrota fue para Christopher Franco el Panelas, los mejores bateadores por Saltillo fueron Alejandro el Chore Gutiérrez y Jaime Jimy Gutiérrez, ambos con par de dobles.

Jugaron Carnes Lagunillas del sinaloense Mario Campos contra los Leones de la familia Coronado y todo parece indicar que los Leones ya le tienen la medida bien tomada a los de Carnes, pues les ganaron en esta ocasión con un marcador muy apretado de 10 a 9, el pitcher ganador fue Miguel el Cachorro Rodríguez y el derrotado Gus Jiménez, lucieron con la majagua por Leones Francisco Ponce con 3 hits y Abel Hernández jr con 2 imparables, por los de Carnes batearon bien el veterano Ramón Murillo con 3 incogibles Carlitos el Kenca Fernández y el de Palma Grande Nay El profe, Remigio Ponce con 2 hits cada uno.

Jugaron los Micheleros de Pegueros contra los Talachones ganando los peguerenses 25 carreras a 11, el pitcher descalabrado fue Rodrigo Jiménez y salió victorioso en la loma Jr González, se destacaron bateando por los Micheleros Ismael Martín Emanuel Martín y el Monstruo tumbardas Benja González se despacharon con la cuchara grandes, por los talachones Francisco el Chiri García tumbó la barda del jardín derecho y 3 hits, Rodrigo Jiménez con 3 imparables.

Liga Local Dominical

Iniciaron jugando los Laureles contra los Astros ganando los Laureles 17 carreras a 10, el pitcher ganador fue Erick Rodríguez y la derrota fue para Antonio el Cantarito Vargas, los mejores bateadores fueron por los Laureles César Rodríguez y Alfredo Badillo con 3 hits cada uno, y por los Astros Miguel Gutiérrez y José Guadalupe Gutiérrez ambos con 3 hits cada uno.

Jugaron Boston contra Piratas y se dieron un agarre de lujo pues ya no pudieron jugar más quedando empatados (seguía el juego de la tarde) quedaron 20 a 20, no hay pitcher ganador ni perdedor, los mejores bateadores por Boston Ángel Rodríguez, Carlitos Orozco y Oswaldo Becerra, todos con 3 imparables, por Piratas Fernando Muñoz y Jorge Gutiérrez ambos con 5 hits cada uno.

Jugaron los Yankees de Juan Domínguez contra los Diamonds, ganando Yankees 27 carreras a 22, el pitcher ganador fue don Chuy Sánchez y el descalabro para Ulises Miranda, los mejores bateadores por Diamonds fueron Antonio Lara jr Agustín Miranda y Ulises ambos con 4 hits cada uno, por los Yankees batearon bien Juan Domínguez y don Chuy Sánchez ayudándose a su causa ambos con 5 hits.

Jugaron los Pericos de Jorge el Quesos Martín contra los Angelinos de Tereso González ganando los pericos 24 a 8, el pitcher ganador fue Rodolfo el picudo Cisneros y el derrotado fue Tereso González, los mejores bateadores por Angelinos fueron Asunción el negrito González y el Gaby González ambos con 4 hits cada uno, por los ganadores se destacaron bateando los hermanos Jorge y Miguel Martín ambos con 5 hits cada uno.

Actividad en Capilla de Guadalupe

Jornada 10, temporada 3 Liga Infantil de Béisbol Prófilo

10 semanas, 2 meses y medio llevamos de esta tercera temporada de la Liga Infantil de Béisbol Prófilo, la décima jornada de la liga estuvo engalanada por la presencia de los señores César Ascencio y Felipe Navarro, miembros directivos de la empresa Inulina y Miel de Agave, quienes lanzaron la bola de honor como primer lanzamiento de la jornada. Agradecemos no solo su presencia si no su incansable apoyo hacia nuestra liga, siendo grandes promotores apoyando a nuestra liga, patrocinando el uniforme del equipo de Colibríes, asistiendo a los juegos y promocionándonos en sus redes sociales. Los exhortamos a que este ánimo no termine nunca.

La tabla de posiciones tomó un giro muy drástico que nadie se esperaba en esta jornada. Los Búhos vinieron desde abajo para quitarles la primera posición a los Colibríes que habían ocupado ese lugar desde el principio de la temporada. Los Petirrojos estuvieron muy cerca de ganarles a los Halcones pero al final ellos volaron un poco más alto. 


Todo esto y más:

El primer juego fue disputado entre los Halcones que recibieron a los Petirrojos en un emocionante juego que dio inicio a las 10 de la mañana. El juego inicio con Julián Franco en la lomita de los disparos. Julián se fajó pichando durante 2 entradas en donde solo permitió 2 carreras y ponchó a 4 bateadores. Con el bat de su equipo le ayudaron Emmanuel santos con 2 dobletes, isaí Gutiérrez con un doblete, Kevin Hernández y José de León, ambos con un sencillo, y el mismo Julián bateando para su causa con un doblete, el equipo de los Halcones logró anotarle 16 carreras a la defensiva de los Petirrojos. Con los Petirrojos abrió el juego el derecho Oscar Velázquez, quien por cierto se ganó la rifa del jersey de los Medias Rojas, Oscar permitió 8 carreras en dos entradas. El equipo de los Petirrojos se lució a la ofensiva con Jairo Torano con un doblete, César Saavedra con 2 dobletes más, Jonathan Ibarra también pegó doblete junto con Efrén Santos y Carol Iván que pegó un sencillo. En total la ofensiva de los Petirrojos anotó 14 carreras que no fueron suficientes para ganarles a los Halcones. La pizarra final fue de 16 carreras sobre 14 para darle la victoria a los Halcones dirigidos por Iván Bellazetin y Moisés Barba.

En el segundo juego de la jornada se enfrentaron los dos equipos que hasta la novena jornada se encontraban en primer lugar: los Búhos y los Colibríes. Los locales, los Colibríes abrieron el juego con el zurdo Aarón Becerra, quien lanzó durante 2 entradas retirando a los 6 bateadores en fila y ponchando a 3 bateadores. Su equipo le ayudó con el bat, Kevin Navarro conectó 2 sencillos, Santiago Ibarra un doblete, Joel García 2 dobletes más y Alejandro Martín un sencillo. Los Colibríes lograron anotarle 4 carreras a la defensiva de los Búhos, con los Búhos abrió el juego la derecha Angela Velázquez, quien lanzó durante 2 entradas y permitió 2 carreras, ponchando a 2 bateadores. Los bats de los Búhos sonaron con Marcos Ortiz, Juan Diego Morales, Juan Pablo Escoto y Carlos Ruiz, todos conectaron un largo doblete junto con José de Jesús Barba que pegó 2 dobletes. En conjunto los Búhos lograron anotar un total de 8 carreras. La pizarra final en el parque de béisbol Prófilo Oscar Lemus fue de 8 carreras sobre 4 para darles su séptima victoria a los Búhos quienes desplazan a los Colibríes y se colocan en la primera posición de nuestra tabla.  

No se pierdan los encuentros de la décima primera jornada de la liga infantil de béisbol Prófilo en donde se enfrentarán:


Halcones vs Colibríes 10:00 am
Petirrojos vs Búhos 12:00 pm.


You Might Also Like

0 comentarios