Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Local Sabatina

Share on Google Plus


Micheleros contra comercializadora de Carnes Lagunillas, ganaron los peguerenses al son de 10 carreras a 3, el pitcher ganador fue Jaime González y el derrotado Ramón Murillo, los mejores con el bat por Carnes Lagunillas fueron el sinaloense Braulio Campos y el nayarita Remigio Ponce, ambos con 2 hits cada uno, por los peguerenses los mejores bateando fueron Alan Gutiérrez, Emanuel Martín, Benja González, Ismael Martín, y Jaime González, todos con 2 hits por cráneo, ahí va Micheleros a paso firme en la temporada, no aflojen chavos .

Talachones contra Diablos de Agustín Miranda, juegazo protagonizaron ganando los Diablos 15 a 14, el juego lo gana Juan Rocha y lo pierde Adrián de la Torre, los mejores bateadores por Diablos fueron Ismael Miranda y Carlos Miranda, ambos con 2 hits cada uno, Héctor Miranda con un hit y quebró la pelota, le dio en la nariz mandándola de jonrón, por los Talachones los mejores fueron Carlos Gutiérrez con 3 hits, el manager Gustavo Franco con tubo y jonrón, además Francisco el Chiri García con 2 imparables y volvió a irse pa las tablas, por segundo sábado consecutivo los Talachones siguen invictos no han ganado en el presente torneo. 


En el juego de los Lobos contra los Medias Rojas ganan los ahijados de David Lozano a los Lobos por pizarra final de 21 a 11, el Panelas Franco se acredita la victoria en la loma de las responsabilidades y carga con la derrota Derian el enfermero Salazar, se disciplinaron con el bat por los Lobos Sergio el Coa Delgado con par de hits y en una ocasión le dijo bye a doña blanca mandándola de jonrón, Juanito Gutiérrez y Derian Salazar con 2 imparables cada uno, ahí va Medias Rojas apretando, no se dejen.

Jugaron Academia de Capilla de Guadalupe de César Vargas contra Saltillo de Toni de la Torre, ganando los académicos 13 a 8, Felipe Becerra fue el pitcher ganador y el descalabro fue para Carlitos de la Torre, destacándose con la majagua por los académicos Sergio Ramírez que en un par de ocasiones mandó ladrando a doña blanca del otro lado de la barda y Alejandro Franco con par de indiscutibles, por el juvenil equipo saltillense destacaron los primos Sahid de la Torre, César de la Torre y Jaime Jimmy Gutiérrez, ambos con 2 hits cada uno, se acercan los play off y se está poniendo interesante pues la pelea por los primeros lugares está que arde, los que vienen de atrás están apretando y los que van punteando parece que se les acaba el oxígeno, ánimo a ambas escuadras y échenle ganas. 

La jornada 12
Diablos vs Leones en la Hacienda
Medias Rojas vs Academia en el tablón
Talachones vs Saltillo, en las Américas
Micheleros vs Lobos en el cinegético
Descansa Carnes Lagunillas.
Todos los juegos a las 15:00 hrs con media hora de espera.

Liga Local Dominical

Laureles contra los Yankees ganando los Laureles por pizarra final de 14 a 12, siendo el pitcher victorioso Guadalupe Ponce y el descalabro fue para Rigoberto Vega, por los ganadores destacaron bateando Brian Enríquez con 4 indiscutibles y el Gaby Pérez con 3, por los pupilos de Juan Domínguez batearon bien la aztlán Fernando Llamas con 4 hits y Christian Domínguez con 3 imparables.

Los Astros de Helio Franco contra los Piratas de Alfonso Domínguez ganando los Astros por 27 carreras a 5. el pitcher derrotado fue el troquero don Chuy Sánchez y el pitcher ganador fue Jonathan de Anda, los mejores bateando por Astros fueron Panchito Espinoza con 5 hits, Marcos Velázquez y Heliodoro Franco con 3 hits cada uno, por los perdedores batearon bien la canica Sabás Gutiérrez.

Diamonds contra Angelinos 

Ganaron los Angelinos de Tereso González por pizarra final de 16 a 8, sufriendo de campeonitis los Diamonds, de capa caída arrancaron el torneo, poco a poco se irán componiendo, el pitcher ganador fue Alejandro González y el pitcher perdedor fue Antonio el zurdo Lara, los mejores bateadores por Angelinos fueron Asunción González y Gaby González con 3 hits cada uno, por los Diamonds se destacaron Miguel Lara y Humberto Santos con 3 imparables cada uno.

Jugaron los Pericos del quesos Martín contra Boston del potro Oseguera, ganando los Pericos por pizarra final de 17 carreras a 6, le anotamos el triunfo en la loma a Rafael el picudo Cisneros y la derrota al médico David Olivo, los mejores bateando por los Pericos fueron César de la Torre con 2 hits y el cátcher Abraham Guzmán un hit y mandó ladrando a doña blanca detrás de la barda, por los bostonianos los mejores fueron el rápido jardinero central Reyes Salazar con par de imparables.

Próxima jornada 3
Astros contra los Yankees a las 10:30 hrs en la Hacienda
Piratas contra los Pericos a las 10:30 hrs en el Cinegético 
Boston contra Diamonds a las 15:00 hrs en el Cinegético
Laureles contra Angelinos a las 10:30 hrs en las Américas

Liga Femenil de Tepa

En el juego de Rebeldes contra las de Tepa ganaron las de Tepa por pizarra final de 18 carreras a 3, Julissa Juárez se apunta el triunfo y la derrota es para Vanessa Carranza destacándose en la caja de bateo por las rebeldes Vanessa Carranza con 2 hits. Por las de Tepa las mejores fueron Andrea Enríquez y Jackie Enríquez con 2 imparables cada una. 

Jugaron Pegueros contra San Ignacio ganando las peguerenses por pizarra final de 9 carreras a 2, la pitcher que vendió los lanzamientos y no se los pudieron descifrar fue Paulina Martín, la derrotada fue Cecilia Torres, le pegaron con rencor a doña blanca por las peguerenses Isabel Frías y Dania Navarro, ambas con tercia de imparables cada una, por las de San Ignacio se disciplinaron y batearon bien la aztlán Laura Castellanos con 3 imparables.

Amigos aficionados al rey de los deportes estén al pendiente de La Liga Femenil, ya que está por organizarse el juego de estrellas en los próximos domingos y la sede está por confirmarse.

Próxima jornada el domingo 17 

Las Rebeldes viajan a San Ignacio al empastado de Higuerillas a las 15:00 hrs 
Tepa viaja a Pegueros al campo 2 a las 15:00 hrs  
Descansa Jalos


Liga Regional Alteña

Llegó el juego más esperado de la segunda vuelta entre el bicampeón Concretep y los Dodgers de Capilla de Guadalupe, en la Liga Regional Alteña ganando los Dodgers por pizarra final de 8 carreras a 0, el juego lo pierde Toni de la Torre y lo gana el pitcher activo de Charros de Jalisco, Iván Rodríguez mojándoles por completo las carabinas a los bateadores tepatitlenses desde la primera entrada, hicieron 4 carreras, ventaja que ya no perdería el equipo de Dodgers, los mejores bateadores de Dodgers fueron Joel Canales con 3 hits, Carlos Carreón con 2, por los tepatitlenses los mejores fueron Carlos el Bambán Miranda con un hit.

Fue una derrota muy dolorosa, pero el alto mando de Concretep Tepa ya está haciendo los ajustes necesarios para sus siguientes compromisos, este partido ya pasó y ahora a lo que sigue, ya saben ellos que perdieron una batalla más no la guerra.


Los Toros fueron a Valle de Guadalupe contra Osiris y se vinieron con muy buenas noticias, ganaron 10 carreras a 0, el pitcher perdedor fue Fernando Guillén y la victoria para Aarón lozano que está intransitable en la loma los últimos 3 fines de semana está que no cree en nadie, los mejores bateadores por Osiris fueron Joel Guillén y Óscar Martín ambos con 2 hits cada uno, por los ahijados del peque Alcántar Jaime Jimmy Gutiérrez con 3 hits y el zurdo Emanuel Delgadillo con un hit y en una ocasión tumbó la barda con la casa llena de Toros. Ahí van agarrando confianza y empezando a dar resultado los muchachos.

La jornada 23

Purísima visita a Pegueros
Angelinos visita a Dodgers
Durazneros visita a Potros
Caballos visita a Toros  
Bravos visita a Águilas 
Escuela visita a Osiris
Reales visita a Halcones
Concretep visita a Piratas


Actividad en Capilla de Guadalupe

Jornada 11, temporada 3, Liga Infantil de Béisbol Prófilo

Los niños siguen levantándose temprano los sábados para ir a jugar y ganar partidos. Todos quieren llegar a la final y se siguen preparando muy fuerte los jueves para poder lograrlo y coronarse campeones de esta tercera temporada de la liga Infantil de Béisbol Prófilo.

Este sábado 9 tuvimos la visita muy especial de Ricardo de la Torre, quien es patrocinador del uniforme de los equipos de Búhos y Petirrojos. Ricardo es un gran promotor del deporte, en especial del ciclismo. Le agradecemos tremendamente el apoyo que nos ha dado desde que se inició con este hermoso proyecto. Antes de dar inicio con la actividad de la undécima jornada, Ricardo de la Torre nos hizo el honor de hacer el primer lanzamiento de honor que fue recibido por el jugador Pablo Alexis González. 

Después de la pequeña ceremonia, los equipos corrieron a tomar el campo para dar inicio con el primer juego de la jornada entre los Colibríes y los Halcones. El juego empezó con Alejandro Martín en la lomita de las responsabilidades, quien fue relevado rápidamente por Aarón Ibarra ya que sintió un tirón en su brazo. Aarón lanzó durante 2 entradas completas y permitió solamente 3 carreras por parte de la ofensiva de los Halcones. Con los halcones batearon fuerte Kevin Hernández con un doblete, Rafael Orozco con 2 dobletes más, Brian García con otros 2 dobletes y Julián Franco con un doblete más. La ofensiva de los Halcones logró anotar un total de 11 carreras. El pitcher abridor de los Halcones fue Brian García quien se ha consolidado con un excelente jugador desde el principio de la temporada. Brian lanzó 2 entradas en blanco ponchando a 3 bateadores de los 8 a los que enfrentó. Los que lograron batearle a la defensiva de los Halcones fueron Aarón Becerra con un largo doblete en la sexta entrada, Joel García con uno más y Kevin Navarro con un sencillo para traer al plato un total de 3 carreras. La pizarra final en el parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus fue de 11 carreras sobre 3 para darle su sexta victoria de la temporada que los coloca empatados en la segunda posición con los Colibríes. 

El segundo juego de la jornada fue disputado por los Búhos y los Petirrojos. Los Búhos recibieron a los Petirrojos con Juan Diego Morales en la lomita, Juan Diego lanzó 2 increíbles entradas en blanco ponchando a un bateador y regalando una base por bola. Con el bat le ayudaron Marcos Ortiz, Juan Diego Morales, José de Jesús Barba con un doblete, Ángela Velázquez quien se fue de 3-3 con 3 largos dobletes, Axel de la Torre con un doblete y un triplete, Brian González con dos dobletes más, Juan Pablo Escoto con 2 dobletes y un home run, en total la ofensiva de los Búhos logró anotar 15 carreras. Con los Petirrojos abrió el juego el derecho Rafael Barba, haciendo su debut como pitcher abridor. Rafa permitió 5 carreras del lado de los Búhos, y retiró la segunda entrada de uno en uno. Los bates de los Petirrojos que más sonaron fueron los de Moisés Franco, Alejandro Cholico y Jorge Velázquez con dos sencillos cada uno, Brian Espinoza quien se lució con un triplete y un doblete, y Óscar Velázquez y Carol Iván González ambos con infield hits. El marcador final del juego fue de 15 carreras sobre 0 para darles su octava victoria a los poderosos Búhos quienes siguen en lo más alto de nuestra tabla de posiciones.

El próximo sábado los esperamos para la décima segunda jornada de esta tercera temporada de la liga infantil de béisbol Prófilo en donde se enfrentarán:
Colibríes vs Petirrojos 10:00 am

Búhos vs Halcones 12:00 pm 
¡No falten!

You Might Also Like

0 comentarios