Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Regional Alteña

Share on Google Plus


Vinieron a las carnitas y también a jugar los Caballos de San Miguel y se indigestaron, pues a la hora de jugar contra Concretep Tepa perdieron 12 carreras a 7, el juego lo pierde Héctor Vargas y lo gana Juan Ramón de la Torre que enfrentó a 25 bateadores, regaló 2 bases por bolas, ponchó a 6 permitiendo a 5 caballos anotar carrera, los mejores con el madero por San Miguel fueron el campo corto Ernesto Martínez que se despachó con la cuchara grande al pegar 4 hits y el cátcher Pilar González, por los ganadores de Tepa los mejores aporreando a doña blanca fueron el siempre hitero Tony de la Torre con 3 imparables, el activo liga mexicana Omar Rentería con un tubey y en la octava quebró a doña blanca mandándola ladrando del otro lado de la barda, Carlos Núñez también tumbó la barda del jardín izquierdo y hit.

Quienes asistieron al juego en el Tablón se deleitaron con la tremenda atrapada que hizo Omar Rentería en el campo corto volando por la esférica, porque los que no fueron se los contaran.

Los Toros viajaron a la tierra de José Alfredo Jiménez, sí a Purísima del Rincón muy motivados los peloteros al mando del peque Alcántar, pues ya llevaban varios juegos que no aguantaban los embates contrarios y en esta ocasión el estadio tan precioso de pasto sintético los motivó y le pegaron a los pupilos del Che por pizarra de 2 a 1, largas 9 entradas tan eternas que parecía no acabaría el juego, Aarón lozano se apunta una de sus mejores victorias como pitcher en el mejor béisbol de la región y el revés para Servando el Sherif López uno de los mejores pitchers de la Liga Sergio Rico y Sergio Nava fueron los mejores bateadores por Purísima, ambos con un hit y por los toros el veterano Raúl Luna y Joel Tapia hicieron el trabajo con par de hits ambos, respondiendo a la hora cero, esperemos que con este resultado los muchachos de Toros sea la Chispa que enrache al equipo y busquen aspiraciones a calificar.

Jornada 21 de la Liga Regional Alteña el domingo 27 de enero

Escuela visita a Dodgers a las 14:30 en la Unidad Deportiva de Capilla.
Osiris de Valle visita a Potros de San Ignacio a las 14:30 hrs. en el campo Raúl Cortes.
Bravos de San Ignacio visita a caballos de San Miguel a las 14:45 hrs en el campo Miguel Montemontero.
Concretep Tepa visita a Durazneros del Valle a las 14:45 hrs en la Unidad de Valle.
Piratas de San Miguel visita a Toros de Tepa a las 14:45 hrs en el campo El Tablón.
Purísima visita a Águilas de Santa María a las 14:30 hrs en el campo de Santa María.
Pegueros visita a Halcones de Jalos a las 14:30 hrs en el campo de La Alameda.
Reales de Santa María visita a Angelinos de Pegueros a las 12:00 hrs. en el campo de Pegueros.

Liga Sabatina

Una novena conformada por Tony de la Torre y la otra por Alex Valdivia, primero y segundo lugar respectivamente, en la temporada mandaron toda la carne al asador, lo mejor de lo mejor en la media temporada, y resultó ser un buen espectáculo ganando los dirigidos por Alex Valdivia al son de 9 carreras a 3, siendo el pitcher triunfador Andy Valdivia y el descalabro se lo anotamos a Erick el pelón Enríquez, se lucieron bateando los dirigidos por Tony de la Torre, Emanuel Martín con 2 imparables y Alan Gutiérrez con un hit.

Y de los dirigidos por Alex Valdivia los mejores bateando fueron Uriel de la Torre, Alex Valdivia y Sergio el Coa Delgado, ambos con 2 imparables cada uno.

Se informa que lo que se juntó, monetariamente hablando, se destinará para hacer los baños en el Cinegético, y si alcanza gradas y sombra también se harán, muchas gracias a todos los convocados al juego de estrellas, ya que hicieron buen ambiente y mostraron buen nivel de juego.  


Los ganadores de las pruebas de campo fueron Alan Gutiérrez de los Micheleros, que desde el jardín central emuló a Mike Trout con tremendo tiro dejando a todos atónitos pues fue un tirazo.

Sergio Ramírez de los Académicos hizo lo propio al sacar la bazuca y dar tremendo tiro a segunda base (Uriel fue lo que tiró).

Elías Martín, mejor conocido como el Pelos ganó en el corrido de bases, pues parecía que quería alcanzar el urbano, tremenda rapidez mostró.

Arranca la Liga Local Dominical

Astros vs Laureles en el cinegético a las 10:30 hrs.
Angelinos vs Pericos en el cinegético a las 15:00 hrs.
Red Sox vs Piratas en la Hacienda a las 10:30 hrs.
Diamonds vs Yankees en Las Américas a las 10:30 hrs.

Actividad en Capilla de Guadalupe  

Jornada 9, temporada 3 “Mariana León” Liga Infantil de Béisbol Prófilo

Llegamos a la mitad de nuestra tercera temporada de la Liga Infantil de Béisbol Prófilo y los niños no podrían estar más felices. Después de 9 semanas de levantarse temprano los sábados listos para jugar béisbol, estos niños quieren más. En esta jornada tuvimos muy buenos juegos, sorpresas que nadie esperaba, batazos muy largos y pitchers dominando en la lomita. La tabla de posiciones se encuentra con más forma, después de 9 juegos los Colibríes siguen en primer lugar y parece que nadie les quita su lugar. Aquí la información de la jornada 9 de la liga infantil de béisbol Prófilo.

El primer encuentro de la jornada fue disputado por los Búhos que recibieron a los Halcones. El mánager de los Búhos, Rubén Ibarra eligió a Juan Diego Morales “Coco” como el pitcher abridor del encuentro. Juan Diego lanzó durante 2 entradas y permitió 2 carreras y ponchó a 3 bateadores. La ofensiva de los búhos se lució con Juan Diego bateando por su causa al conectar un hit sencillo, Ángela Velázquez con un hit sencillo y un doblete, José de Jesús Barba con un doblete y dos sencillos y Juan Pablo Escoto que se lució con un sencillo y dos dobletes. Los Búhos lograron anotarle un total de 8 carreras a los pitchers de los Halcones, quienes abrieron el juego con Brayan García en la lomita de los disparos. Brayan lanzó por 2 entradas y permitió 2 carreras ponchando a 1 solo bateador. Con el bat de los Halcones vimos a Ángel García con 2 dobletes, Kevin Hernández con un sencillo y un doblete y a Juvenal de León con un hit sencillo. Los halcones lograron anotar un total de 6 carreras. El juego estuvo muy cerrado hasta la sexta entrada en donde Juan Pablo Escoto logró conectar un doblete que trajo al plato a Ángela Velázquez y a José de Jesús Barba para anotar las 2 carreras que le dieron la victoria al equipo de los Búhos. La pizarra final en el parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus fue de 8 carreras sobre 6 para darles su sexta victoria de la temporada a los Búhos quienes siguen peleando en el primer lugar de la tabla junto con los Colibríes.

Después de semejante encuentro llegaron al terreno de juego los Colibríes para recibir a los Petirrojos en su noveno juego de la temporada. Este sábado, Adrián Ibarra manager de los Colibríes decidió empezar el juego con Fernando García como pitcher abridor, quien dominó a los Petirrojos durante 2 entradas permitiendo 2 carreras, caminando a uno y ponchando a 2 bateadores. Los bats de los Colibríes sonaron muy fuerte con Santiago Ibarra casi logrando batear para el ciclo al derecho, solo le faltó conectar un cuadrangular ya que el sencillo, el doblete y el triple los bateó. Airón Becerra se fue de 3-3 con dos sencillos y un doblete y Fernando García, Aarón Ibarra y Abel García todos conectando un sencillo. Los Colibríes lograron traer al plato un total de 9 carreras. Con los Petirrojos abrió el juego Diego Saavedra quien cada vez se agarra más en la lomita de los disparos. Diego Saavedra permitió 6 carreras en dos entradas que pichó y ponchó a 2 bateadores. La ofensiva de los Petirrojos sonó muy fuerte con batazos de doblete por parte de Jairo Torrano y dos más de César Saavedra y moisés franco quien conectó un sencillo. Los Petirrojos solo pudieron anotarle 3 carreras a la defensiva de los Colibríes, quienes con marcador final de 9 carreras sobre 3 lograron su tercera victoria de la temporada, manteniéndose en primer lugar de nuestra tabla de posiciones.

Los esperamos este próximo sábado 2 de febrero en el preciosísimo parque de béisbol Prófilo Óscar Lemus para la décima jornada de la tercera temporada “Mariana León” de la Liga Infantil de Béisbol Prófilo, en donde tendremos los siguientes emocionantes juegos:

Los Petirrojos visitarán a los Halcones a las 10:00 am y los Búhos recibirán a los Colibríes a las 12:00 pm. ¡No faltes!

Así arrancará la Liga Regional Alteña infantil y juvenil en la que tienen participación nuestros equipos del municipio.
Tepatitlán en 9-10  
Pegueros en 9-10 y 11-12  
Capilla de Guadalupe 7-8, 9-10 y 11-12

Éxito a estos equipos y a todos los niños

You Might Also Like

0 comentarios