Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Regional

Share on Google Plus



El team de Concretep Tepa se fue a San Miguel contra los Piratas y regresaron con buenas noticias, pues les ganaron por pizarra final de 21 carreras a 6, recibe el descalabro Félix González y lo gana el jovencito Érick el pelón Enríquez que trabajó por espacio de 6 entradas y un tercio, enfrentó a 30 bateadores, regaló una base por bolas y recetó 3 chocolates golpeando a un Pirata, los más destacados en la caja de bateo por los Piratas, el patrullero de en medio con 3 imparables Quirino Martín. Por los de Concretep Tepa 5 indiscutibles de Omar Rentería, buenos para remolcar 6 carreras, Carlos Núñez con 4 imparables también remolcó 6 anotaciones y Juan Ramón de la Torre también con 4 imparables logró remolcar 4 carreras.

Juan Carlos Martín, de los Caballos de San Miguel, ya tiene algo que contarles a sus nietos, pues el domingo pasado con casa llena en la parte alta de la novena entrada le dio en la jeta a doña blanca y la mandó ladrando del otro lado de la cerca para darle la vuelta a la ventaja que tenían los Toros de Tepa, para dejar la pizarra final 7 carreras a 4 y se vio cortada su racha de los Toros quedando en 3 ganados, la racha el juego lo gana Héctor Vargas y lo pierde el fisicoculturista Aarón Lozano, los mejores bateadores de los astados fueron los veteranos Raúl Luna y Alejandro Franco con 2 imparables cada uno. Por los Caballos de San Miguel destacaron con el madero Pilar González con 2 hits y el héroe del partido Juan Carlos Martín con un hit y su vuelacercas a la hora cero cuando más se ocupaba.

Próxima jornada 24

Pegueros visita a Tepa
Toros visita a Escuela
Halcones visita a Purísima
Dodgers visita a Caballos
Águilas visita a Durazneros
Potros visita a Reales
Piratas visita a Bravos
Osiris visita a Angelino

Hay que dar la noticia que con pegueros viene Saúl Castellanos, el campeón mundial en Colombia sub 23 y podría pitchar antes de reportar a su equipo de Liga Mexicana los Saraperos de Saltillo.

El espectáculo está asegurado si asisten el domingo al Tablón a las 14:45 horas

Liga Sabatina

Los Diablos le ganaron a los Leones 9 carreras a 2, Eduardo la sombra López se lleva la victoria en la loma y el descalabro Ramón Llamas, los mejores bateadores por Leones fueron Efraín Llamas con un hit, por los Diablos destacaron Eduardo la sombra López, ayudó a su propia causa despachándose con la cuchara grande al conectar 5 hits y Carlos el Bambán Miranda con 3 imparables. Por falta de luz quedaron empatados los Medias Rojas y los de Capilla de Guadalupe 13 carreras a 13, no hay pitcher ganador ni perdedor, pero si hay bateadores destacados por ambas escuadras, por Medias Rojas batearon bien con el aluminio los zurdos Emanuel Delgadillo y Aarón Lozano, ambos con 3 imparables, por los Académicos lució con la majagua el zurdito Octavio Becerra con par de hits.

En feria de jonrones los Micheleros y los Lobos se dieron hasta con la cubeta, 16 carreras a 13 ganaron lo Micheleros, le apuntamos el crédito a Jaime González y el revés a Elías el pelos Martín, destacaron bateando por los lobos Alejandro Valdivia con 3 indiscutibles, Juan Gutiérrez con par de dobles y en una ocasión le dio en la jeta a doña blanca y la mandó como al caballo blanco sangrando del otro lado de la cerca, el Canario González también quebró la esférica y se fue del otro lado, por los ganadores se despacharon con la cuchara grande Alan Gutiérrez con 3 hits Emanuel Martín con 2 hits y le dijo bye a doña blanca Benjamín González con un doble y tumbó la barda del jardín derecho con su jonrón, Ismael Martín también se fue pa las tablas, y su hermano Rubén Martín no se dejó y también mandó ladrando a doña blanca del otro lado de la cerca, al ver su papá no se quiso quedar atrás y wooow Isaías Martín también le dijo bye bye a doña blanca para que vieran que también le pega con rencor. Puede ser récord jugar con sus 3 hijos y pegar 4 cuadrangulares, una cordial felicitación para la familia Martín que se despacharon todos con la cuchara grande. 

En práctica de bateo los juveniles de Saltillo le ganan a los Talachones 32 carreras a 6. 

Próxima jornada la 13

Lobos contra Leones en la Hacienda
Carnes contra Medias Rojas en el Tablón 
Academia contra Micheleros en Capilla de Guadalupe
Saltillo contra Diablos en el Cinegético
Descansa los Talachones
Todos los juegos a las 15:00 horas con 30 minutos de espera.

Liga Dominical 

Los Astros le ganaron a los Yankees 13 carreras a 14, el juego lo gana el veterano Antonio el cantarito Vargas y lo pierde Juan el Yankees Domínguez, destacaron bateando por los Yankees Efraín Llamas y Cristian Domínguez con 3 imparables.

Por los Astros destacaron bateando bien Panchito Espinoza y Miguel Gutiérrez con 3 indiscutibles.

Los Laureles le pegaron a los Angelitos por pizarra de 26 carreras a 10, el pitcher ganador fue Guadalupe Ponce y el derrotado Guadalupe Valdivia.

Destacaron por los Angelitos con el aluminio Gaby González con 2 hits, Armando González con 2 indiscutibles y Chavita Casillas con un hit y le dijo bye bye a doña blanca mandándola hasta detrás de la cerca.

Por los ganadores Laureles batearon bien la Aztlán Guadalupe Ponce y Brayan Enríquez con 6 hits cada uno.

Piratas deja tendido en el terreno de juego a los Pericos por pizarra final de 20 carreras a 19, don chuy Sánchez carga con la derrota y el triunfo para Rafael el picudo Cisneros que esta intransitable en la loma, no cree en nadie, los mejores bateadores por piratas fueron Gustavo Gutiérrez y Juvenal Alcaraz con 3 hits cada uno, Tomás Alcaraz con 3 indiscutibles y desforró la esférica, la mandó ladrando al otro lado de la barda, por los Pericos los mejores fueron Miguel Martín Jr. y César de la Torre, ambos 3 hits cada uno.

Boston cae doblegado ante Diamonds por marcador muy abultado de 32 carreras a 14, el pitcher ganador fue Antonio Lara Jr. el derrotado el profesor Jesús Ortega, los mejores bateadores por Boston fueron los compadres Alejandro el potro Ocegueda y el jardinero central, muy rápido Reyes Salazar por los Diamonds, destacaron bateando la dupla de hermanos Ricardo y Antonio Lara con 5 hits cada uno.

Próxima jornada 4

Diamonds contra Piratas a las 10:30 horas
Angelitos contra Yankees a las 10:30 horas en el Cinegético
Boston contra Laureles a las 10:30 horas en Américas
Pericos contra Astros a las 15:00 horas en Américas

La actividad en Capilla se suspendió por motivo de que la Liga Infantil Prófilo fue invitada a la inauguración en Guadalajara de la liga Cuervos con sede en la unidad Flores Magón, el próximo sábado es el juego de estrellas.

You Might Also Like

0 comentarios