Últimas Noticias:
Loading...

Nallely Franco cumplió XV años

Share on Google Plus


Con una enorme alegría que se reflejaba en su juvenil rostro, la señorita Nallely Franco Limón ingresó al templo para agradecer al Santísimo por permitirle estar en estos momentos rodeada de sus seres queridos, festejar sus primeros quince años de vida.

Nallely llegó al templo puntualmente acompañada de sus padres, los señores Miguel Ángel Franco Villegas y Angélica María Limón Aceves, fungiendo como sus padrinos, los señores Jaime González Hernández y Lupita Limón Aceves.

Como chambelanes estuvieron Roberto, Javier, Ramón, Juan, Héctor, Gerardo, Pablo, Ángel, Armando, Oswaldo y Fernando.

Durante la misa el presbítero oficiante con elocuentes palabras exhortó a la jovencita a llevar una vida con los principios de nuestra religión y las enseñanzas que le han dado sus padres, y después de estas palabras la felicitó por celebrar este día en la casa de Dios y le dio su bendición.

Al final de la ceremonia la festejada en compañía de sus familiares e invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una gran recepción y en donde bailó el vals, al final de él se llevó a cabio el baile y durante la noche de diversión se ofrecieron diversas botanas... Felicidades a Nallely.

You Might Also Like

0 comentarios