Últimas Noticias:
Loading...
,

No saben ni por qué les dispararon en San Miguel

Share on Google Plus



Qué casualidad

• Viajaban en moto cuando los balearon, uno se fue

San Miguel El Alto, Jal.- Un par de jóvenes fueron agredidos a balazos cuando circulaban en una motocicleta por personas desconocidas que viajaban en una camioneta y los cuales, como sucede en estos casos, se dieron a la fuga para desaparecer entre las calles.

El lunes un hombre de 26 años fue reportado herido por arma de fuego en la calle Anastasio Bustamante y Macías, en la colonia Sagrada Familia, hasta ese lugar se trasladaron cuerpos de emergencia y policiales para conocer tanto el estado de salud de la persona como los hechos en los cuales había sucedido el ataque.

El lesionado informó que se encontraba en compañía de otro hombre y al ir circulando en su moto, en el cruce ya mencionado unos sujetos a bordo de una camioneta de color obscuro comenzaron a dispararle de forma directa para luego darse a la fuga.

El acompañante del joven también fue herido pero éste se fue del lugar dejando a su compañero a la espera de los servicios de emergencia, además de que dijo desconocer el por qué los habían agredido.

You Might Also Like

0 comentarios