Últimas Noticias:
Loading...

Peligran alumnas de la Prepa que salen a las 8 de la noche

Share on Google Plus



• Necesitan un camión que las acerque a donde haya gente 

Tepatitlán, Jal.- Alumnas de la Preparatoria Regional que salen a las 8 de la noche se han acercado al ayuntamiento para pedirle un camión que los lleve desde la Prepa hasta una zona más poblada, ya que señalan han sido ya 3 jovencitas las que han sido abordadas por algún sujeto con alguna mala intención, aprovechando la oscuridad que hay a esas horas.

En la pasada sesión de ayuntamiento, el regidor Antonio Becerra señaló que distintas jovencitas le habían pedido que necesitaban el ingreso de algún camión a la hora de la salida de la prepa nueva que está ubicado en la Av. Colosio, ya que en por lo menos tres distintos hechos jóvenes había sido atacadas, incluso una de ellas había alcanzado a defenderse con una piedra golpeando a su agresor en la cabeza.

La alcaldesa Nena de Anda señaló que el jueves había tenido una reunión con los empresarios camioneros para crear nuevas rutas, una de ellas era una que llegara a la Prepa Nueva, aunque todavía no se llegó ningún acuerdo, pero se volverán a reunir para definir esta situación.

Sin embargo mientras se llega a un acuerdo con los empresarios, se acordó tratar el tema la siguiente semana en las comisiones de movilidad y participación ciudadana para ver el si el camión que pertenece al ayuntamiento de Vamos Juntos y que actualmente lleva a los estudiantes de Capilla de Milpillas puede ir a recoger a estudiantes de la Prepa Regional que salieran a las 8 de la noche para llevarlos a la Prepa ubicada en la González Gallo y que está en una zona más iluminada y transitada.

You Might Also Like

0 comentarios