Últimas Noticias:
Loading...
,

Presentan réplicas orales para logro de grado de maestría

Share on Google Plus


En la UNID

Tepatitlán, Jal.- El Campus Tepatitlán tuvo la participación de 3 maestrantes de educación en réplicas orales para logro de grado de Maestría en Educación, los cuales además de concluir exitosamente con sus estudios de maestría, son docentes también aquí en UNID.
Los 3 sustentantes fueron María Magdalena Montoya con su proyecto aplicativo: “Diagnóstico de nuevas tecnologías de la información y comunicación en apoyo de la enseñanza educativa, caso integrador: Universidad de Guadalajara”; Juan Luis González Cervantes con su proyecto aplicativo: “Facebook como herramienta de uso educativo” y Roberto Plascencia Jiménez con su tesis “Estudio de tutoría presencial y virtual en licenciatura” 

Siguiendo el protocolo correspondiente, los estudiantes presentaron sus proyectos a los sinodales: la Mtra. Lucía del Carmen Navarro Carrillo, el Mtro. Gerardo Villalobos Romo y la Dra. María del Rocío Carranza Alcántar. 

Tras concluir exitosamente la presentación, los evaluadores calificaron sus proyectos como Aprobados al cumplir con todas las rúbricas al 100%. 

Es un honor para UNID que nuestros estudiantes concluyan con éxito su curso de maestría siendo además de aprobar con broche de oro con sus proyectos y tesis como Maestros en Educación. 

You Might Also Like

0 comentarios