Últimas Noticias:
Loading...

Propone el Brechas invitar a todas las empresas para placas

Share on Google Plus


Para renovar la nomenclatura

• Llevarán su logotipo abajo del nombre de cada calle

Aproximadamente 20 mil placas se necesitan para colocar nueva nomenclatura en la ciudad, y para ello el ayuntamiento busca que estas placas sean patrocinadas por una o varias empresas, y llevaría el nombre de quien las patrocina.

En  reunión de cabildo se había dicho que se busque una empresa para que patrocine dichas placas y coloque el nombre de su negocio, sin embargo el regidor Toño Becerra señaló que debería de abrirse esta invitación a diversas empresas, ya que para una sola sería casi imposible invertir tanto dinero, por lo que es importante hacerle llegar una invitación a varias empresas para ver quienes están interesados en participar.

La idea del Brechas fue bien vista por los regidores, por lo que se envió una convocatoria a todos los comerciantes para que participen.

Para estas 20 mil placas de nomenclatura, los que participen tendrán que donarlas totalmente y llevarán el logotipo de su negocio. En la convocatoria se les da a conocer las características que deben de tener dichas placas: Calibre 18, lámina anticorrosiva, anti grafitti, medidas 45 cm. Por 30 cm. La publicidad del área correspondiente cubrirá el 18% del tamaño de la placa y se ubicará abajo del nombre de la calle. El diseño será elegido por la Comisión Edilicia de calles, Estacionamiento y Nomenclatura de entre las propuestas que presente la Dirección de Comunicación Social e informática.

You Might Also Like

0 comentarios