Últimas Noticias:
Loading...

Quienes quieran entrar al CUAltos deben solicitar registro en febrero

Share on Google Plus


Tepatitlán, Jal.- Aunque el examen de admisión para los aspirantes a las distintas carreras que ofrece el Centro Universitario de los Altos es hasta el 1 de junio, los trámites comenzaron a partir de este 1 de febrero con el registro de los solicitantes a  través de internet.

Durante todo el mes de febrero los aspirantes podrán registrarse en la página www.escolar.udg.mx , seleccionando la carrera que deseen estudiar en el campus, una vez hecho el registro podrás imprimir una orden de pago, el cual será de alrededor de ochocientos pesos, el cual deberá ser pagado en el banco. Una vez hecho esto les será enviado vía correo electrónico una cita para acudir al Cualtos a la toma de fotografía y huella, con lo que obtendrán su credencial de aspirante.

La prueba de aptitud académica tendrá lugar el próximo 1 de junio y la entrega de documentación será del 4 de junio hasta el 17 de julio, siendo hasta el 22 de julio la fecha en la que se publicará el dictamen de admisión en la página de gaceta.udg.mx, para finalmente iniciar clases el 12 de agosto.

El Centro Universitario de los Altos hace hincapié en que todos aquellos interesados en estudiar una carrera en dicho campus, podrán registrarse solo en este mes de febrero, si no lo hacen en la fecha marcada no podrán aplicar para el examen del día 1 de junio.

You Might Also Like

0 comentarios