Últimas Noticias:
Loading...
,

Traía ocultos 4 kilos de cristal en la facia del auto

Share on Google Plus



Zapotlanejo, Jalisco.- La revisión de un vehículo por parte de la Policía Federal terminó con una persona detenida, un vehículo y cuatro kilos de Cristal confiscados.

El hallazgo tuvo lugar sobre la carretera Maravatío – Zapotlanejo, a la altura del kilómtro 426 en donde el personal policiaco le marcó el alto a un vehículo tipo sedan por al no contar con el cinturón de seguridad y la placa de circulación no se apreciaba al 100%, por lo que procedieron a revisarlo.

El conductor accedió a que hicieran una inspección a la unidad, lo que permitió detectar que la facia trasera del vehículo se encontraba sobrepuesta y dejaba al descubierto, dentro del chasis, bolsas de plástico que contenían aparente narcótico.

14 paquetes con una sustancia cristalina con las características de la droga conocida como cristal y con peso de al menos 4 kilos fue lo que sacaron de la parte trasera del vehículo.

La sustancia y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal para continuar con las indagatorias correspondientes.

You Might Also Like

0 comentarios