Últimas Noticias:
Loading...
,

Un triunfo más del Atlas

Share on Google Plus



En un buen partido ante lobos Buap, el pasado fin de semana en la cancha del Jalisco donde se registró muy buena entrada, en esta ocasión no salieron decepcionados ya que la verdad la primera mitad fue muy pareja de ida y vuelta, ambos equipos buscando el marco contrario  y cualquiera podría anotar pero los arqueros estuvieron trabajando horas extras, hasta que vino el gol de los rojinegros  por conducto de Santamaría en un centro por derecha , se levanta el central rojinegro y con certero remate de cabeza vence a Toño Rodríguez  cuando agonizaba la primera mitad.

Ya en la segunda mitad los rojinegros apretaron mucho a los Lobos y Toño Rodríguez se convirtió en la figura salvando cuando menos en tres ocasiones claras de gol… y por parte de Atlas el portero rojinegro también tuvo una  gran atajada  evitando el empate.

Los rojinegros fueron muy intensos en su ataque por las bandas hasta que vino lo mejor del partido para mi gusto en un remate de cabeza lanzándose de palomita y girando el cuello conectando hacia abajo y esquinado por conducto de Barceló, y nada pudo hacer Toño Rodríguez  en un gran servicio por la banda derecha de Vigón que junto a Osvaldito Martínez se han convertido en el motor del cuadro rojinegro.

Al 83 anota  el africano Aboagye quien apenas tenía unos minutos  en la cancha y en la primera que tuvo se internó al borde del área grande y vio mal ubicado a Toño Rodríguez  cruzando el balón al otro poste… en este gol el arquero de Lobos se vence antes de tiempo. Ya era un tres por cero contundente  pero los zorros seguían buscando el cuarto y en una descolgada Lobos anota el de la honra por conducto de Rabello en contrarremate de pierna zurda cuando el arquero rojinegro había tapado un disparo previo. Gran triunfo de los Zorros que se les ve cada vez un mejor funcionamiento en la cancha, y bien dirigidos por el chileno Hoyos.

En la copa perdieron 1-2 ante Pumas en un partido muy disputado.

Chivas pierde lo invicto ante Santos

Se acabó lo invicto de las Chivas en la Comarca Lagunera en un partido poco vistoso, sí de mucha lucha, muy intenso, pero con pocas llegada claras de gol por ambos equipos, tanto así fue el partido que  el único gol del encuentro lo anota desde fuera del área el Gallito Vázquez, un señor golazo. Y por cierto no festejó el gol por respeto a su pasado jugando con Chivas hace 2 años.- De ahí en más el partido no fue tan bueno,  con mayor posesión de Chivas  y con cinco tiros de esquina por solo uno en todo el partido de Santos, lo cual refleja claramente el tipo de partido, aunque ambos tuvieron varios disparos al marco contrario.

Pulido al minuto doce tuvo un buen disparo raso y colocado a la base del poste derecho pero el gran lance de Jonathan Orozco  arquero de Santos evitó el gol.

Creo que en cuanto Alexis Vega anote su primer gol con Chivas los goles vendrán pos si solos, ya que se le nota muy ansioso por anotar y esto es la causa de fallar varias claras que tuvo desde el comienzo del torneo y en este tuvo una clarísima a pase de Vanrankin dentro del área y se la regala al portero de Santos, con un tiro suave a las manos. Pero sin duda anotará muchos goles para Chivas y si no  tiempo al tiempo.

Los cambios ya en el último tercio del encuentro con el ingreso de Gael Sandoval, Madrigal  y Cisneros fue para buscar con todo el empate, pero lamentablemente no se pudo, hay días que las cosas no salen. Y de hecho Chivas recibe otro gol pero lo anulan por fuera de lugar y antes de esto un trallazo al travesaño que  Gudiño ni lo vio, pero de no ser por las buenas intervenciones de Gudiño el marcador seria otro a favor de Santos, pues Chivas por querer atacar y empatar descuidaba mucho su cuadro bajo. 

En la copa chivas perdonó en múltiples ocasiones de gol y  empató ante Cimarrones que no llevaba ningún punto. 

FECHA 5 LIGA MX

Viernes 2 Febrero
Morelia vs Atlas 7.00 pm
Puebla vs Necaxa 9.00 pm

Sábado 3
América vs Querétaro 5.00 pm
León vs Cruz Azul 7.00 pm
Tigres vs Santos 7.00 pm
Tijuana vs Toluca 9.06 pm
Domingo 3-feb-2019
Pumas vs Monterrey 12.00 pm
Lobos vs Pachuca 4.00 pm

Lunes 4
Chivas vs Veracruz 8.00 pm

“La  salud  es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio“.

You Might Also Like

0 comentarios