Últimas Noticias:
Loading...

25 años de Tv Cable Tepa

Share on Google Plus


Con una misa de acción de gracias, Tv Cable Tepa, la empresa alteña de telecomunicación con más prestigio y calidad, dio gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros 25 años de estar comunicando a la región de Los Altos.

El inicio de esta empresa no fue fácil, nació de la inquietud de un hombre visionario como fue don Enrique Villaseñor (+) a quien siempre se le recuerda con cariño, y apoyándose de su hijo  Jesús Villaseñor, hombre tenaz, se ha logrado consolidar el objetivo planteado en un inicio por su padre. Empezaron con 18 colaboradores y con  una cobertura del 80% de la población y un servicio de 20 canales en una red de 450 Mhz, así dio inicio el proceso de “evangelización” de los clientes, y fue el día 4 de febrero de 1994 cuando se instaló el primer servicio a nombre del Sr. Mariano de la Torre González (+).

Es por ello que Tv Cable Tepa merecía realizar un evento de gala, un evento en donde se reunió la familia Villaseñor y todos aquellos que forman parte de una de las empresas de comunicación más importantes de Jalisco, se les hizo un reconocimientos a personas que han destacado y que incluso nacieron con la empresa, como es el Ing. Salvador Venegas, Blanca Córdova o Basilio Gutiérrez quien tiene aproximadamente 18 de trabajar en Tv Cable Tepa y tiene en la actualidad uno de los noticiarios más importante que hay en Los Altos.

Por su parte la Lic. Karina Rodríguez (Gerente Comercial) señaló que ellos representan una de las pocas empresas que mantienen oficinas físicas en lugar de oficinas virtuales, lo que les permite brindar atención personalizada, cercanía, compromiso y solución rápida para  clientes, agregando “con orgullo decimos que somos una empresa que conserva los valores característicos de nuestra región alteña, con gran compromiso social, acostumbrados al trabajo duro y que hoy late tan fuerte gracias a nuestros clientes y a nuestros colaboradores, quienes son el corazón de la empresa.

Ese día la fiesta se prolongó por varias horas en la Hacienda Don Ramón, donde se ofreció una exquisita cena, música mexicana con un mariachi de Arandas, el Grupo Musical Sexta Cuerda pop en español y qué más se puede decir…. Un festejo a lo grande para una empresa grande… ¡Felicidades Tv Cable Tepa por sus 25 años!

You Might Also Like

0 comentarios