Últimas Noticias:
Loading...

Andan bravos los enviados de la Fiscalía en Los Altos

Share on Google Plus


• Hacen levantadero de quienes tienen delitos pendientes

En los últimos días elementos de la Fiscalía del Estado han cumplimentado, en diferentes hechos, mandatos judiciales en contra de personas que eran requeridas por cometer diversos delitos, 4 de ellos fueron de la Zona de los Altos de Jalisco, de los cuales 3 eran por el delito de robo.

El primero de los detenidos fue Juan Carlos “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado, la orden fue cumplimentada en plena carretera a San José de Gracia.

En la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Lagos de Moreno, agentes investigadores detuvieron a Samuel del Carmen “N” quien contaba con orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas, mientras que a José Raúl “N”, le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, en hechos registrados en diciembre del 2015.

Y finalmente José Manuel “N” fue detenido también por el delito de robo calificado; la aprehensión la realizaron agentes investigadores en el municipio de Yahualica de González Gallo.

You Might Also Like

0 comentarios