Últimas Noticias:
Loading...
,

Atlas y Chivas en picada

Share on Google Plus



Ambos equipos tapatíos perdieron sus respectivos encuentros ante los Xolos de Tijuana, los rojinegros fueron superados claramente y mostrando sus carencias en su cuadro bajo de manera muy puntual esos errores defensivos  le cuestan una derrota más… Osvaldito Martínez hizo el de la honra de tiro penal.

Por su parte el rebaño pierde ante el Monterrey en su propia casa del estadio Akron por dos goles a cero, pero a diferencia de los rojinegros los pupilos de Cardoso tuvieron varias oportunidades claras de gol que no pudieron concretar y el arquero de Rayados tuvo una gran actuación evitando cuando menos dos goles en grandes lances. 

Monterrey se lleva merecidamente la victoria con dos anotaciones de Dorlan Pavon que sacó unos riflazos desde fuera del área grande pero con la gran fortuna que fueron ligeramente desviados por la defensa de Chivas dejando fuera de toda posibilidad al arquero Gudiño que a primera vista pareciera que estaría muy mal colocado al filo del área chica, pero ya en  las repeticiones se aprecia claramente los desvíos. 

Ahora ambos equipos van contra la corriente para intentar alcanzar meterse a la liguilla, pero los zorros con una gran desventaja que su DT Hoyos ha tenido que aguantar, que ya no es bien visto en la madriguera y que su despido no se ha dado por la falta de liquidez de la directiva pues si lo corren hay que pagarle lo que resta de su contrato… y les sale muy caro, por eso se aguantarán un poco más… y ahora contra los cementero de Cruz Azul si vuelven a perder a ver qué pasa. 

Pero ya nada bueno vendrá pues un técnico que no es querido ni aceptado por los directivos y jugadores difícilmente pondrá su mayor esfuerzo por mantenerse en la institución… Una lástima pues si lo despiden sería volver a empezar otra etapa con otro técnico… y la verdad no solo es su culpa pues su planteamiento ha sido bueno sobre todo en los primeros encuentros.

Yo más bien diría que se equivocan en la contratación de sus defensas que no han dado el ancho y se ven muy lentos y con la lesión del contención dejan todo el paquete a Osvaldito y no ha podido dar los mismos resultados. Ojalá que Rafa Márquez no se equivoque en los refuerzos para el siguiente torneo, sobre todo en su cuadro bajo, pues es claro que el Atlas tiene un cuadro muy justo y si hay alguna lesión de sus titulares como ya se dio con el medio que daba el equilibrio en la contención… no tienen a otro de la misma calidad y experiencia para suplirlo.

FIFA IMPONDRA NUEVAS REGLAS

Estas son la nuevas reglas que la FIFA pondrá en funcionamiento en la próxima copa y los países podrán implementarlas en sus torneos de liga a partir de junio próximo. Además los entrenadores también recibirán tarjetas amarillas y rojas.

-No se continuará la jugada tras un penal atajado o un rebote en los palos. Se señalará saque de meta. (En etapa experimental)

-No se convalidarán goles ni opciones de ataque generadas con mano o brazo accidental dentro del área.

-Los jugadores sustituidos podrán salir por el camino más corto. No hará falta que salgan por el centro del campo.

-Se podrá tocar el balón adentro del área una vez que el arquero lo ponga en juego. Ya no hará falta que la pelota salga para disputarla.

-Los entrenadores podrán recibir tarjetas amarilla o roja. Desaparece la amonestación verbal.

-Habrá un bote a tierra cuando la pelota toque en el árbitro.

-Los jugadores que suelen incomodar a la barrera del rival deberán estar un metro de distancia

REAL MADRID TOCA FONDO

También los grandes pierden y tocan fondo como es el caso del Real Madrid, el equipo que el año pasado logró la tercera orejona consecutiva… ahora tuvo la peor semana de lo que va del año, perdiendo los dos clásicos ante el Barsa, ya sin aspiración a la liga y la copa, y además fuera de la Champions Ligue.

Y para que otro equipo repita tres orejones seguidas   pasarán muchos, pero muchos años. Y es que el cuadro merengue fue mermado con la salida de su gran goleador Cristiano Ronaldo quien metía el 50% de los goles del Real Madrid, y como no se trajo a nadie que cuando menos compitiera como un goleador… pues toda la culpa va directamente sobre Florentino Pérez que no tarda en dejar el banquillo de presidente del Real Madrid.

Ni hablar, Florentino Pérez cometió error tras error con la contratación y despido de Lopetegui, luego poner a Solari, que le queda muy grande el Madrid y no puede con el paquete, y además con el vestidor dividido, con jugadores que quieren salir del Real. Sin duda habrá muchos cambios para la próxima temporada… una renovación desde el presidente del club, el DT y muchos jugadores que ya dieron lo que tenían que dar en el Madrid.

Hasta la próxima…
“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios