Últimas Noticias:
Loading...
,

Bebé de 2 años cayó a un aljibe y murió

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Un infante de escasos 2 años de edad perdió la vida este miércoles por la tarde al ahogarse en un aljibe ubicado en el interior de un domicilio de la colonia de la Divina Providencia de este municipio.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, Bomberos Arandas recibió el reporte de un menor con dificultad para respirar, de inmediato los Bomberos se trasladaron a la calle Flavio Romero para auxiliar al pequeño quien ya había sido sacado del aljibe al que había caído accidentalmente y sus familiares trataban con desesperación hacerlo reaccionar.

Los socorristas intentaron reanimarlo con maniobras de RCP sin éxito, el menor perdió la vida debido al tiempo que estuvo sumergido, por lo que los paramédicos nada pudieron hacer ante el llanto inconsolable de los padres que no podían creer lo sucedido.

Trascendió que el menor estaba al cuidado de unas personas, ya que ambos padres se encontraban trabajando en esos momentos y que en un de momento a otro cayó al aljibe, por lo que el menor pasó algunos minutos dentro del agua hasta que las personas se dieron cuenta y lograron sacarlo.

Cuerpos de emergencia y de seguridad acudieron al domicilio para atender al menor y los padres que se encontraban deshechos por la pérdida de su hijo, más tarde arribó el personal forense para hacer el levantamiento del cuerpo y posteriormente ser entregado a su familia.

You Might Also Like

0 comentarios