Últimas Noticias:
Loading...
,

Detuvieron a 2 sicarios en Lagos de Moreno

Share on Google Plus



• Asesinaron a balazos a motociclista en el centro de la ciudad

Lagos de Moreno, Jal.- La Fiscalía del Estado capturó a dos hombres por el delito de homicidio y además investigan su participación en otros ilícitos, ya que pertenecen a un grupo delictivo de los muchos que operan en la zona.

La muerte de la persona por la cual son acusados ocurrió la noche del pasado 20 de febrero sobre la calle Francisco Romo al cruce con Antonio Moreno en el centro de la ciudad cuando José “N” y Gregorio Alejandro “N” agredieron a balazos a un sujeto que bajaba de su motocicleta, quedando el cuerpo sin vida al lado de Ésta.

Algunas pruebas recabadas por un agente del Ministerio Público fueron la identificación de los presuntos homicidas, José y Gregorio Alejandro, y así mismo, se estableció que el móvil se debió a que pensaban que la víctima pertenecía a otro grupo delictivo que opera en la zona.

Con base en lo anterior, la FE solicitó una orden de aprehensión en contra de los presuntos homicidas y posteriormente agentes investigadores montaron un operativo de búsqueda que permitió la localización y detención de los dos hombres, por lo que fueron presentados ante el Juez de Control y Oralidad que los reclamaba.

Gregorio Alejandro “N”, hace tan solo unos días estuvo detenido por la portación de arma de fuego y delitos contra la salud, pero utilizó otro nombre, además ambos son investigados si han participado en otros homicidios, ya que pertenecen a un grupo delictivo que opera por la región de Los Altos de Jalisco.

You Might Also Like

0 comentarios