Últimas Noticias:
Loading...

Festejan los XV años de Miriam Guadalupe

Share on Google Plus


 
Con gran emoción y con esa sonrisa natural de las jovencitas, la señorita Miriam Guadalupe Alfaro Cabrera ingresó al templo del Carmen para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al templo acompañada de sus padres, los señores Felipe Alfaro Pérez y Mayra Cabrera Flores, de sus padrinos, los señores Efraín Rodríguez, Alejandra Torres Cabrera, Román Ruvalcaba y Adriana Alfaro Pérez, así como  de sus chambelanes Moisés Alfaro, Jesús Alfaro, Martín Valencia, Miguel Díaz, Cesar Rea, Juan cabrera y Mario Cabrera.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermosas palabras exhortó a la jovencita a llevar una vida correcta, pues desde este día no le faltarán invitaciones a diversas reuniones, cosa natural cuando se ingresa a la sociedad alteña, después de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia, la festejada y sus invitados se trasladaron a la terraza de la Coca en donde se ofreció amena recepción y lugar en donde Miriam Guadalupe bailó el vals con sus chambelanes y su papá… ¡Felicidades!

You Might Also Like

0 comentarios