Últimas Noticias:
Loading...

Honor a quien honor merece: Flavio Cabrera

Share on Google Plus


Pasaron tres meses, pero al final el Club Rotario de Tepatitlán hizo entrega de un reconocimiento a la señora Lupita Fernández Vda. de Cabrera, por la labor fértil que realizaron cuando Ella y su esposo Flavio Cabrera Velázquez (+) estuvieron al mando del Club, en donde realizaron una labor realmente destacada.

Flavio, que pereciera en un trágico accidente de tránsito, siempre destacó por ser un hombre de entrega, siendo presidente del Club se preocupó por los que más necesitan y siempre estuvo pendiente de todo lo que podría faltar, nadie le puede reprochar su entrega a este hombre, pero por cosas de la vida Dios en muchas ocasiones llama a los hombres buenos a su reino, por lo que el Club en donde ahora es presidente el Lic. Armando Gómez organizó una noche muy especial.

La noche inició con una conferencia titulada  “Los juicios legales en Tepa”, impartida por la Lic. Martha Temores Sánchez, Juez de control, Juicio Oral y Ejecución de penas, minutos después se  hizo entrega de una placa en donde el Club le hace un reconocimiento a Flavio (+) y a Lupita Fernández, quien estuvo acompañada de sus hijos Alejandro, Flavio y su esposa Itzel, al recibir dicho reconocimiento Lupita se emocionó y agradeció a los integrantes del Rotario por estos momentos,  poco después se le hizo la toma de protesta a un nuevo miembro, al MVZ  Leonardo Valverde que fue apadrinado por otro MVZ, Jorge Gutiérrez Guerrero, y como es costumbre al final se llevó a cabo un convivio y en esta ocasión se ofreció una exquisita carne asada en La Casona.

You Might Also Like

0 comentarios