Últimas Noticias:
Loading...
, ,

La lengua indígena y tradiciones familiares

Share on Google Plus


• Así se llama la Semana Estatal de la Familia en Acatic

Acatic, Jal- Una importante actividad se está llevando a cabo en el municipio de Acatic, donde se le está dando una gran importancia a la base de la sociedad acatiquense como es la familia, el sistema DIF organizó lo que fue la 21 edición de la Semana Estatal de la Familia.

Como título oficial se dio a conocer que llevaría a cabo la 21° Semana Estatal de la Familia el nombre de “La lengua indígena y tradiciones familiares”. Teniendo verificativo del lunes 25 de febrero al domingo 03 de marzo del 2019.

El pasado lunes 25 de febrero arrancó con una gran noche mexicana, la cual tuvo lugar en la plaza principal, para el martes 26 fue el turno de llevar a cabo el rally en el parque con niños y jóvenes, lo cual contó con excelente participación.

Para el miércoles 27 se tuvo la conferencia con el tema “La riqueza de tener una familia”, impartida por la licenciada Olivia Rodríguez Mares, donde se vieron temas de mucho interés y muy actuales para la célula básica de la sociedad, el jueves 28 se llevó a cabo un rally muy especial con las personas de la tercera edad, para este próximo sábado 2 de marzo la invitación está abierta para otra noche mexicana y el domingo 3 de marzo el gran cierre con una tarde mexicana en la plaza principal, el DIF municipal extiende la invitación a todo el público en general.

You Might Also Like

0 comentarios