Últimas Noticias:
Loading...

Quemaron un auto con dos personas adentro

Share on Google Plus


En San José de Gracia

• Había además muchos casquillos, maniquíes y un machete

La mañana del domingo fue reportado el hallazgo de una camioneta incendiada en la brecha El Callejón, la cual se conecta con el camino que conduce de San José de Gracia-San Ignacio Cerro Gordo, sobre el cerro a una distancia aproximadamente de 3 kilómetros hacia el norte.

Las autoridades se encontraron con un vehículo Honda CRV calcinado completamente en su estructura, y en su interior había restos de dos cuerpos, además de 300 casquillos calibre 223, 30 de calibre 7.62, 4 de calibre 50, 20 de calibre 308, 15 de calibre .9 milímetros, 3 maniquíes de plástico y un machete de hoja de metal oxidado.

La policía municipal aseguró el área y solicitaron los peritos quienes detectaron los múltiples disparos de diferentes calibres, mientras que de los cuerpos no se pudo lograr determinar su género debido a que estaban calcinados.

La Fiscalía Regional, inició una carpeta de investigación para determinar cómo fue la agresión y quiénes eran las personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Atacan a policías de San Juan de los Lagos 

En otro hecho, tripulantes de dos camionetas pick-up en color gris atacaron a policías del municipio de San Juan de los Lagos, cuando estos patrullaban por el rancho El Duarte, a la altura del basurero municipal, al darse cuenta de su presencia los atacaron a balazos, por lo que repelieron la agresión. Ninguno de los oficiales resultó herido. Además se aseguró una de las camionetas en las que se hallaron cartuchos y una arma larga.

You Might Also Like

0 comentarios