Últimas Noticias:
Loading...

Se casaron Fabiola y Óscar Hugo

Share on Google Plus


Adornado con hermosas flores naturales el interior del imponente Santuario del Señor de la Misericordia en Tepatitlán, la joven pareja formada por la señorita Fabiola Franco Patiño y el señor Óscar Hugo Orozco Martín contrajeron nupcias uniendo de esta manera sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores José Rosario Franco Patiño y María Cruz Patiño Torres, por su parte el novio lo es de Isidro Orozco Pérez y María de Jesús Martín Villalobos, fungiendo como sus padrinos los señores J. Gerardo Franco Patiño, María del Refugio Franco Patiño, Ramón Hernández y María Jovita Plascencia Navarro.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivo sermón exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos y amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al declararlos marido y mujer.

Al final de la misa, los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas.

Minutos después se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una alegre recepción nupcial y lugar en donde recibieron innumerables felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios