Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Seis bellas por la corona

Share on Google Plus


Se llevó a cabo la presentación de las seis bellas candidatas que participarán en el certamen Señorita Tepatitlán 2019, que se realizará el 20 de abril en el estadio Tepa Gómez, la presentación tuvo como sede la siempre bella hacienda de Las Lagunillas.

Todas las participantes son muy jóvenes, ya que la mayor es de 22 años y la menor de 18, y así,  ante un bello escenario cada una de ellas se fue presentando, siendo la primera Karla Orozco, seguida por Fabiola Gómez, Monserrat Navarro, Michelle Rentería, Gabriela Franco de Pegueros y Mariana González. Durante la presentación el responsable directo de los eventos que se lleven a cabo dentro de la feria Tepabril, el señor Manuel Sánchez, señaló que hubo un cambio de artista y  la variedad correrá a cargo del español avecindado en República Dominicana, Juan Magán, además dio a conocer que por vez primera la entrada será gratuita para toda la gente que acuda a las gradas, y próximamente se dará a conocer cómo se harán las entregas de estos accesos.

El certamen lo está organizando el arquitecto Emanuel Bravo Hernández, lo que seguramente es una garantía conociendo el talento de este joven, que estuvo en el presídium acompañado de la regidora Miriam González, quien le deseó suerte a cada una de las participantes, además el evento contó con la presencia de la siempre bella y actual Srita. Tepatitlán Priscila Franco y la pequeña Dana Paola González, Niña Tepabril 2018.

De esta forma quedó todo listo y ahora a esperar el evento con el que inician las fiestas más famosas de la región alteña y sin duda una de las mejores de Jalisco… Tepabril 2019.



You Might Also Like

0 comentarios