Últimas Noticias:
Loading...
,

Semana negra para Chivas y Zorros

Share on Google Plus



ATLAS PIERDE 1-O ANTE TIGRES

Primero los rojinegros del Atlas enfrentaron el pasado viernes a los Tigres de la UNL, a los que le hicieron buen partido aunque con mayores oportunidades por los rojinegros, y los felinos al contragolpe con Gignac tuvo sus oportunidades pero no logra anotar, igualmente el capitán Vigón y compañía  tuvieron varias pero las desaprovecharon, unas veces por las buenas actuaciones de los arqueros evitando el gol en su meta. 

Todo indicaba que el partido quedaría con un cero por cero, pues ya era el minuto 90 de tiempo corrido, pero lamentablemente al 91 el defensa del atlas Zurita comete un penal inocente, ante lo cual aprovecha cobrando perfectamente Gigñac anotando el gol del triunfo felino y de paso su gol 100 en el futbol mexicano, donde ha brillado con grandes actuaciones.  Bienvenidos este tipo de jugadores a nuestro país… pero no los que son puro negocio de los promotores aunque no funcionen en sus equipos… muchos petardos hay en el futbol mexicano. Y esto debido al pésimo manejo de los directivos que aprobaron la admisión de tantos jugadores extranjeros por equipo.

Y si no pone solución en el próximo año pagarán muy caro en el mundial 2022 donde la selección nacional se verá directamente afectada por la falta de talentos que están bloqueados por tanto extranjero… y si no lo creen… tiempo al tiempo. 

Atlas pierde a lo atlas… en el último minuto luego de haber soportado y de haber hecho un partido digno ante un gran rival como es Tigres que tiene un plantel muy bueno y bien dirigido por el Tuca que es un viejo lobo de mar para manejar los partidos aunque de visitante baja mucho su buen futbol.

Y para acabarla de amolar en la copa los rojinegros perdieron ante Dorados en la tanda de tiros penales, luego de empatar a cero goles en tiempo reglamentario y con esto quedan fuera de la competencia por la copa.

CHIVAS PIERDE 3-1 ANTE PACHUCA

Un muy buen partido de futbol de ida y vuelta con jugadas emocionantes para la tribuna que por cierto estaba a reventar por la presencia de las chivas como visitante, y el marcador rápidamente  lo abre Sosa el minuto 14 con un disparo fuerte y por abajo que pasó por en medio de las piernas del arquero del rebaño Gudiño luego de una gran jugada de Pachuca dándole un pase entre líneas al borde del área grande y Sosa no desaprovecha para que la tribuna local explotara de júbilo.

Chivas responde rápidamente con un gol del Conejito Brizuela al minuto 18 luego de una jugada fortuita que rebota en un defensor ante un disparo previo y el rebote lo toma como viene el conejito y su fuerte disparo pega en una pierna de un defensor y también le pasa por entre las piernas del arquero tuzo Blanco, que nada pudo hacer. 

Muchas emociones durante todo el partido y cualquiera podía ganar, pero Pachuca fue quien si las metió… y el marcador de 3-1 no indica lo que pasó en el partido, aunque los números son fríos hay partidos que no siempre reflejan lo que fue el encuentro. 

Ni hablar los tuzos fueron contundentes con goles de Guzmán un joven jugador que sale de fuerzas básicas de Chivas luego de un mal rechace de Gudiño pues Jair desvió con la cabeza… el otro lo anota Leonardo Ulloa de palomita conecta de cabeza a boca jarro del arquero del rebaño ya agonizando el encuentro. Chivas falló sus oportunidades… así es el futbol   pero dejan un buen sabor de boca por el funcionamiento, y reconocer que el argentino DT de Pachuca Martín Palermo que va invicto en la liga desde su debut en los Tuzos.

En la copa las chivas avanzan dejando en el camino al difícil San Luis dirigido por Poncho Sosa por dos goles a uno… con goles de Pulido y un golazo de Dieter Villalpando y con ello enfrentarán en la siguiente fase a las Águilas del América por lo que habrá dos clásicos en cuestión de 15 días, sin duda un gran platillo para los aficionados de ambas escuadras.

EL LEON ES EL CABALLO NEGRO DEL TORNEO

En este torneo el León es quien para mi gusto es el caballo negro y su DT Nacho Ambriz ha logrado una gran comunión con los jugadores sobresaliendo el ecuatoriano Ángel Mena que está jugando en su mejor nivel desde que llegó el al futbol mexicano anotando unos señores golazos y además poniendo asistencias de gol, que a la par del Chapito Montes le ponen los pases al joven Macías  que ha respondido como una gran promesa  y lleva ya 5 goles en el torneo.

Aunque en la copa fue sorpresivamente eliminado por los Indios de Cd Juárez por marcador global de 4-2.
 FECHA 9 LIGA MX

Viernes
Morelia  vs América  9.00pm
Tijuana  vs Atlas   9.00pm

Sábado
Cruz Azul  vs Necaxa   5.00pm
León  vs Santos  7.00pm
Tigres  vs Pachuca  7.00pm
Chivas  vs Monterrey 9.00pm

Domingo
Toluca  vs Veracruz  12.00pm
Lobos  vs Pumas   4.00pm
Lunes  4-Marzo-2019 
Puebla  vs Querétaro  8.00pm

You Might Also Like

0 comentarios