Últimas Noticias:
Loading...
,

Ya les gustó Zapotlanejo para tiradero de cadáveres

Share on Google Plus



• Los dejan embolsados en los límites con Tonalá

Zapotlanejo, Jal.- De nueva cuenta Zapotlanejo fue tema de nota roja en lo que va de esta semana, el robo de motocicletas, según el reporte de la propia fiscalía general, se disparó con un total de 11 vehículos de este tipo robados tan solo en el mes de enero, y la penosa cifra de 16 homicidios en tan solo 60 días.

Como si no fuera suficiente, el camino a Matatlán en su tramo que conecta de Tonalá a esta delegación zapotlanejense ya se convirtió en el tiradero de cuerpos de la delincuencia organizada.

El último hallazgo fue este miércoles cuando fue localizado otro cuerpo más a unos metros del límite con Tonalá, el mismo estaba envuelto en una bolsa, sumado a los ya encontrados en días pasados la cifra final aun es día que las autoridades de ningún nivel han dado a conocer, mucho menos de la identidad de las mismos.

Muy a pesar de que se reforzó la seguridad con elementos del ejército mexicano que se han visto llegar en patrullas de la Policía del Estado en toda la zona, la violencia no para y al menos en el municipio los robos, extorsiones y uno que otro homicidio siguen pegando en el ánimo de los habitantes de este municipio.

You Might Also Like

0 comentarios